GenNow inició con una charla motivacional y concierto de ska

Este mega evento en línea contó con una charla motivacional, un taller de salud mental, una clase de cocina y un concierto ayer, en su primera jornada, como una muestra de las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta semana.

descripción de la imagen
Foto EDH / Instagram Milly Majuc

Por Diana Orantes

2020-12-01 6:00:12

Finalmente se llegó el día para que jóvenes de distintos países disfruten del evento virtual Generation Now Festival, que se extenderá hasta el 6 de diciembre con una agenda cargada espacios para aprender y divertirse.

El banderillazo de salida se realizó ayer con una conferencia de Franklin Mejías Castellanos, cuyo ejemplo de vida inspira a otros jóvenes soñadores a alcanzar sus metas y sortear cualquier obstáculo.

LEE: Livia Brito enfrenta al paparazzi que la acusa del delito de robo con violencia

De acuerdo a la organización Ángeles Guerreros USA Foundation, este venezolano, motivador y conferencista de 21 años, sufrió una infección bacteriana en su niñez y le amputaron sus extremidades. El impactante cambio le hizo escribir el libro “Más allá de mis manos”, que le concedió cuatro Premios Grammy en 2018.

Foto EDH / Instagram Franklin Mejías.

Además de brindarle un espacio para contar su testimonio, el GenNow ofreció un taller de salud mental a través de la Fundación Continúa para niños mayores de 15 años.

Posteriormente, hubo una clase de cocina con el chef Óscar Lacayo, de Nicaragua, y para terminar la jornada un concierto. La música estuvo a cargo de la banda nicaragüense Milly Majuc que interpretó temas sociales, personales y políticos de su autoría. Este grupo que nació en 1999 destacó como siempre por sus ritmos que fusionan ska, reggae y rock.
“Anímense ustedes también a ser agentes de cambio en sus comunidades y entornos”, indicó la agrupación en su cuenta de Instagram.
Sigue la programación en las redes sociales de En Casa con Glasswing y aparta las fechas de tu interés. No te lo puedes perder.

Little Viejo también participará

Iván Bustillo, nombre real de este afamado youtuber salvadoreño, tendrá una intervención en el festival hasta el sábado 5, con él iniciará la jornada de ese día.

Foto EDH / Archivo

El nacional es comunicador graduado en University of the Ozarks, Arkansas, USA. Creador de contenido para redes sociales.
“Muy pronto tendré el honor de estar con todos ustedes en el GenNow de Glaswing International. Les voy a contar un poco sobre cosas muy importantes en estos casi 10 años creando contenido en Internet y cómo me he atrevido a transformar comunidades e inspirar personas a través de la creatividad audiovisual”, mencionó en un video promocional. Muchos seguidores están ansiosos por escucharlo.