“Yo estoy en paz completamente”. José Luis Rodríguez “El Puma” tiene la conciencia tranquila en torno al conflicto con sus hijas

El cantante venezolano no descarta un acercamiento con sus hijas mayores.

descripción de la imagen

Por M. Rodríguez

2020-11-29 9:32:17

Hacía tiempo no se refería al tema, pero recientemente el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ volvió a hablar de las diferencias que lo separan con sus hijas mayores , durante una entrevista con el programa mexicano Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos vemos en el cielo”: José Luis Rodríguez “El Puma” reaviva el conflicto con sus hijas

En la misma se le cuestionó sobre si esperaría la reconciliación con Liliana y Lilibeth Morillo hasta en diciembre o si le gustaría que fuera antes, a lo que con una actitud muy sosegada respondió que, “no, las cosas tienen que fluir por sí solas. A mí no me gusta forzar nada sino que fluyan con naturalidad, si es que sucede” sostuvo Rodíguez, de 77 años.

Las hijas mayores se han sentido agredidas por las declaraciones del cantante sobre su fractudada relación paternal. Foto captura IG @soylilibethmorillo

Sobre el mismo asunto, El Puma agregó que se encuentra en paz. “Yo tengo la conciencia tranquila, mi esposa también. Todos los ríos salen del mar, al cual tienen que volver. Como simbolismo, el mar es Dios y todos salimos de ahí y tenemos que volver ahí… yo estoy en paz completamente”, aseveró el artista.

Por otro lado, dejó claro que a su juicio no tiene de qué arrepentirse. “Por una cuestión de conciencia, si tú no has hecho nada de lo que no tienes que arrepentirte, pues estás tranquilo. Si tuviese cosas que sé que están mal, pues yo estuviese preocupado. Pero estoy tranquilo”, puntualizó.

El cantante es muy activo en redes sociales. Foto captura IG @elpumaoficial

Rodríguez también reveló que está escribiendo su biografía, la cual estará lista en un par de meses. “Ahí sale absolutamente todo”, remató.

LEE TAMBIÉN: “Dios solo está en sus palabras, pero no en sus acciones”. Las hijas de El Puma señalan la conducta incoherente de su padre

Sobre su bioserie, El Puma explicó que antes de la pandemia estaba en las negociaciones que por obvias razones debieron detenerse; sin embargo, agregó que solo está esperando que que pasen unos ocho o 10 meses para retomar el proyecto.