Las fuertes revelaciones que hizo recientemente Sara Maldonado han dejado, no solo impresionados sino también muy preocupados a sus followers. La actriz de “El juego de la vida” se mostró vulnerable y lastimada por la infidelidad de su expareja Juan Sebastián Ávila.
A través de su cuenta de Instagram, Sara descargó toda su indignación. La mexicana de 40 años aseguró que a Juan poco le importó que ella estuviera en casa enferma de COVID-19, mientras él se divertía en Tulum.
VIDEO: Mira a Albertano Santacruz como nunca lo habías visto y cantando como jamás te lo imaginaste
“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se c***ó a una p**a en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta v***a sabía que tenía novia y le valió P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19. Él dice que se llama Andi, a ver p**a, ¡sal y da la cara!”, publicó en su story de Instgram.
Sin embargo lo que dejó más conmocionados a sus seguidores fue cuando Sara confesó que había sufrido un aborto. Ella dio a entender que ni siquiera ese suceso trágico le importó a su expareja pues la dejó sola.
“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión”, escribió Sara.
Luego de la tormenta de emociones, Maldonado ofreció una disculpa por su comportamiento en redes sociales, a paesar de haber recibido el apoyo de los internautas.
“Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, publicó Sara.
A continuación te compartimos la secuencia de stories que colgó la actriz: