Después de largo tiempo, vuelve a sonar el nombre de Allison Lozz, de 28 años, y no necesariamente por su regreso a la pantalla chica, la ex actriz dio una mala noticia a sus seguidores. A través de un video en Instagram, Allison reveló que está perdiendo la visión y es posible que a los 30 años quede completamente ciega.
La madre de dos niñas, explicó que desde pequeña ha tenido problemas con la vista y por eso ha usado lentes de contacto. Ahora fue diagnosticada por un especialista, quien le comunicó que cuenta con una retina muy delgada.
“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, detalló.
De igual forma, contó que su gran ilusión era operarse, pero cuando llegó el momento, los doctores le informaron que no podían someterla a cirugía y que su córnea estaba muy dañada.
“Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, tengo ojos muy grandes, como pueden notar, entonces, no eres candidata a cirugía. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, relató en el video.
“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30, más o menos, iba a quedar ciega, y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no… El tiempo pasa muy rápido”, agregó.
La ahora empresaria, quien se alejó del mundo de las novelas por su religión, buscó una segunda opinión en una clínica de Estados Unidos, pero la respuesta fue la misma. Sin embargo, no pierde las esperanzas que la tecnología avance y ocurra un milagro. Mientras tanto cuenta con el apoyo de toda su familia.