Ronoldy Quinteros mostró los resultados de su lipoescultura HD

El expresentador de “Frecuencia 12-25” y “Tu mañana” se ha dejado ver con el dorso al descubierto. Algunos de sus seguidores cuestionan los resultados del procedimiento cosmético que se practicó hace un mes.

descripción de la imagen
El año pasado Ronoldy Quinteros llamó la atención de sus seguidores al mostrar cómo le quedó el abdomen tras el retoque cosmético. Foto de carácter ilustrativo y no comercial. Instagram @ronoldyquinteros / https://www.instagram.com/ronoldyquinteros/?hl=es

Por O. Barrera

2020-11-26 11:05:31

Ha pasado más de un mes desde que Ronoldy Quinteros se sometió a una lipoescultura para definir los músculos de su abdomen. Luego de ese tiempo, el expresentador de canal 10 por fin mostró a sus seguidores los resultados del procedimiento cosmético.

Fue a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram que el exconductor del programa “Frecuencia 15-25” y “Tu mañana” dejó ver completamente su nueva silueta.

LEE TAMBIÉN: Ronoldy Quinteros les responde a sus detractores que lo acusan de imitar a Kunno

En la imagen se aprecia al joven comunicador posando en una piscina con el dorso desnudo.

Estos son los resultados de la liposucción. Foto Instagram @ronoldyquinteros

Tras su operación estética, Quinteros nunca dejó de publicar en su cuenta de TikTok, esto fue motivo de duras críticas por parte de sus seguidores, quienes consideraban que debía guardar reposo.

En esa red social Ronoldy publicó en días recientes una serie de videos donde, indirectamente muestra los resultados de la operación.

TE INTERESARÁ: René Alonso reta a “Kunno”, famoso tiktokero mexicano, y no le sale como esperaba

Fue en uno de esos clips donde el expresentador fue cuestionado por un par de  seguidores respecto a los logros obtenidos gracias a la liposucción.

“¿Y la operación, baby? ¿Cuáles fueron los resultados?, “Y la cirugía no te dio resultado”, comentaron los seguidores.

Antes y después. La imagen de la izquierda (short naranja) fue tomada semanas previas a la operación. La imagen de la derecha es parte del video que en días recientes Ronoldy publicó en TikTok Foto Instagram @ronoldyquinteros y Tiktok

En otra publicación de TikTok, Ronoldy deja ver momentáneamente su abdomen. En dicho video le preguntaron si cuando grabó la escena ya se había hecho el retoque cosmético, haciéndole saber que lo resultados de la operación no eran tan notorios.

La liposucción para hombres es una alternativa quirúrgica que permite reducir la grasa localizada del cuerpo, en el caso de Ronoldy en el abdomen y la cintura. Esta es una alternativa para aquellos que hacen ejercicio o dieta y no logran disminuir la grasa localizada en esas zonas del cuerpo. Se realiza mediante la aspiración de la grasa a través de pequeñas incisiones con cánulas especialmente diseñadas para tal función.