La cantante Amanda Miguel ha demostrado en muchas ocasiones que sus decisiones en torno a su vida sentimental son contundentes y radicales, que no da el brazo a torcer, no le gusta lastimar a los demás ni ser lastimada y por eso, recientemente salieron a la luz algunos detalles de la vida privada que sostiene con su esposo, el argentino, Diego Verdaguer.
Según confesó la hija de ambos Ana Victoria, “a veces el espacio marital es sano también, hay veces que quieres estar solo, tranquilo en la noche y no está mal darse esos espacios”. Sus palabras se debieron a que en distintas entrevistas los esposos confesaron que ni siquiera duermen en la misma cama.
TE PUEDE INTERESAR: Javi Jiménez sufre accidente con un furgón mientras viajaba con su familia
Verdaguer confirmó a “Ventaneando” que no hay problemas reales entre los dos. “Nunca hubo mayores broncas, simplemente la distancia la genera circunstancias que a veces no son las ideales, entonces hay confusiones, hay momentos en los que se siente que las cosas no son como tienen que ser, pero son confusiones”, aclaró.
Durante la pandemia él vivió en Miami (aproximadamente siete meses) y esa separación causó revuelo en los medios. Cuando volvió a México, hace un poco más de un mes, decidieron dormir en lechos separados. “Yo no duermo en la tina, duermo en mi cama. Nosotros tenemos habitaciones aparte, la mayoría de los días que estamos juntos, estamos juntos pero tenemos habitaciones cada uno y nos gusta así“, reveló el músico.

La pregunta es quién tuvo la culpa de tales separaciones constantes que por poco rayan en el divorcio. “De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego ha hecho cosas que yo jamás le haría”, aclaró Miguel una vez y dijo que en su mente jamás le haría lo mismo.
LEE: FOTO: Mira al equipo de Daniel Rucks para la primera misión espacial salvadoreña
Lo único que pareció una jugada de parte de ella fue una foto en la que se mostró con un escote provocativo y que confirmó una “indirecta” de su parte a su esposo.
