Hermana de militar es asesinada en Santa Ana

Las autoridades dijeron que no tienen información sobre las razones del asesinato, pero no descartan que sea por ser pariente de un miembro del ejército.

descripción de la imagen
Foto de referencia. EDH Archivo

Por David Marroquín

2020-11-26 9:39:55

Evelin Lisseth Hernández Barrera, de 21 años, fue asesinada la tarde de este miércoles en el sector conocido como El Tablón de Santa Ana.

Hernández Barrera, quien era hermana de un militar destacado en la Segunda Brigada de Infantería en Santa Ana, fue asesinada de tres balazos por razones hasta el momento desconocidas.

Sus familiares dijeron que ella salió de su casa por la tarde hacia Santa Ana, pero desconocían los motivos del viaje y si se iba a reunir con alguien.

VEA TAMBIÉN: “Yo quería que vos me enterraras, no al revés”: madre de joven de 21 años asesinado en Mejicanos

Horas después, sus familiares fueron avisados del asesinato de Evelin Lisseth, pero no sabían las circunstancias en las que se dio el crimen.

En otro hecho, un hombre no identificado fue asesinado la noche de este miércoles en las cercanías del hospital de Chalchuapa, Santa Ana.

Las autoridades policiales dijeron no tener información sobre los motivos del asesinato ni tampoco hubo capturas relacionadas a este asesinato.