La Navidad ya se respira en el ambiente, a pesar de que este 2020 ha traído muchas tristezas y angustias. En la recta final del año, algunos calientan los motores para las últimas fiestas del año, las que se vivirán muy diferentes: llenas de agradecimiento y con los seres queridos más cercanos. Jenny Soto ha empezado a experimentar este espíritu de compartir y celebrar.
Sí, la conductora de “Domingo para todos” se preparó para una sesión de fotos navideña especial, en la que también integró a uno de sus amados cachorros: Luna. El ambiente en el que la bella conductora posó, junto a otras amigas, estuvo decorado de manera luminosa, donde prevalecieron los detalles naturales, como las coronas y las piñas de pino, y el blanco, como los regalos y la indumentaria.
Te puede interesar: VIDEO: Así es el enorme árbol de Navidad en casa de Ana Paola Sifuentes
Soto lució un vestido blanco strapless y con una abertura profunda en una pierna, dejando ver la esbelta figura de la presentadora de televisión. El maquillaje en tonos dorados y ocres dio el toque final al look de gala que modeló. La amada perrita (de raza akita) también fue ataviada para la ocasión, pañuelo morado estampado combinó perfectamente con su pelaje blanco.
La presentadora de “Domingo para todos” realizó una sesión fotográfica navideña junto a uno de sus perros
“Amo la época navideña, es el momento para celebrar el nacimiento del niño Jesús y agradecer que estamos vivos ”, escribió Soto en un mensaje de Instagram, con el que confirmó que estos meses han sido particularmente difíciles para todo el mundo, a raíz de la pandemia por COVID-19 y las muertes que ha provocado, así como la crisis económica que desencadenaron los desastres naturales que también golpearon al país.
Lee: Luciana Sandoval le da la bienvenida a la Navidad con un sexy traje color rojo al estilo de Santa
La publicación de Soto logró más de mil reproducciones en la red social, pero también generó muchos comentarios que elogiaron su belleza, la de su cachorra y la originalidad con la que se prepara de cara a las fiestas navideñas. “Jenny, qué hermosaaa Lunaaaaa. ¡¡¡Cómo se queda posando para la foto!!! Lo máximo es toda una Diva ”, “Chula ”, “Bellísima ”, “Linda Luna ”, “Dios Santo, Lunita toda una profesional, tan segura de su belleza ”, “Luna es una ¡¡DIVA!! Prácticamente se come la cámara con su belleza. Hermosa ”, “Hermosas con ese color blanco… hasta la mascota ”, fueron algunos mensajes que recibió la modelo.
Esta bella salvadoreña ha confirmado que las sesiones de foto son lo suyo, pues en su perfil de Instagram destacan varias junto a su esposo, el periodista y abogado Federico Zeledón, y por supuesto con sus mascotas. Ya sea por una temática, a modo de retrato familiar o dando la bienvenida a alguna estación del año, Soto ha sabido inmortalizar momentos únicos y especiales.