El detalle de amor que recibió Larissa Graniello derritió el corazón de sus seguidores

La presentadora y exreina de belleza luce más enamorada que nunca, al igual que su pareja. Los fans de ambos aplauden las muestras de amor que hay entre ambos.

descripción de la imagen
Larissa quedó sorprendida con el regalo. / Foto Por captura Instagram @larissagraniello

Por Elis Silva

2020-11-25 10:25:49

La hermosa Larissa Graniello tiene el corazón rebozando gracias a los detalles que le da su pareja, Víctor López, quien recientemente consintió a la presentadora de “Arriba mi gente” con un obsequio que derritió el corazón de los followers de la conductora.

Esta pareja tiene apariciones esporádicas en las redes sociales de ambos, pero esta vez los dos no dudaron en expresar su amor gritándoselo al mundo.

Lee también: Presentadora Verónica Guerrero da lección de humildad a través de sus consejos de moda

Cada vez que los dos protagonizan alguna publicación los fans de la exreina de belleza se alborotan y deshacen en halagos hacia estos enamorados que llevan ya cierto tiempo saliendo juntos.

De vez en cuando la pareja demuestra su amor en las redes. Foto captura Instagram @victorlopezt

Hace poco más de un mes él publicó en su Instagram un mensaje para la famosa:

“Siempre juntos mirando en la misma dirección, compartiendo nuestro proyecto de vida, luchando por un amor, con tanto respeto y admiración mutua. La foto es del año pasado y ni salimos especialmente bien, pero me acompañó de fondo de pantalla en la lejanía recordándome que amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad”, fueron las palabras de López.

No te pierdas: Estilista René Valdivieso casi llora recordando su duro pasado y comparte con sus seguidores el por qué de esa nostalgia

Pero en esta ocasión fue un detalle floral la que colmó de emociones a la presentadora, quien en sus historias compartió el dulce momento.

“Hoy mi día se puso bonito”, escribió Graniello en el video en el que observa tiernamente su arreglo.

Graniello está más enamorada que nunca.

Luego ambos aparecen en la escena dejando claro que están compartiendo tiempo de calidad, ya que al parecer la cuarentena los mantuvo un tanto distantes.

López también publicó el grato instante en sus historias: “El mío también princesa”, escribió junto al post de Larissa como respuesta.

El momento quedó plasmado en las historias de Instagram. Fotos captura Instagram @victorlopezt

Este dúo siempre genera bonitos comentarios cuando deciden compartir con la audiencia (muy de vez en cuando) algunas postales de ellos en plan amoroso.

Ambos aparecen siempre con una gran sonrisa. Foto captura Instagram @larissagraniello

“No habíamos tenido nuestro 14 de febrero, han sido semanas duras para los dos, por eso cada segundo juntos es un tesoro. Te amo con locura, feliz día de San Valentín para nosotros mi amor”, comentó el pasado febrero la exreina de belleza.

Te puede interesar: Raquel Vargas impacta como toda una “angelita” de Victoria’s Secret

Sus más de 319,000 followers no se quedaron con las ganas de opinar: “Muy linda pareja Larissa, bendiciones, que disfruten al máximo”, “son tan bellos”, “hermosa pareja”, “me encanta”, “superhermosa, definitivamente cada esfuerzo tiene su recompensa, cuando uno trabaja arduamente, ¿¡por qué no darse sus gustitos!? Bendiciones”.