El dicho “De tal palo tal astilla” se aplica muy bien al pequeño Nikolas y a su padre, el cantante de raíces cubanas, Jencarlos Canela. Y el fin de semana pasado se evidenciaron más estas semejanzas innegables. Este pequeño de 8 años es fruto de la relación que el intérprete de “Bajito” tuvo con la actriz y modelo venezolana, Gaby Espino.
A medida que Niko crece, sus rasgos van pareciéndose mucho más a los del famoso artista. Y ello no solo ha quedado demostrado en las fotografías que constantemente publica Espino, si no que también se hizo evidente en un videoclip que compartió el estilista M Star. Este profesional publicó la “renovación” que hizo al look del chico. Claro, los niños de los tiempos modernos no tienen nada que ver con aquellos que debían ceñirse a los cortes de cabello que dictaban sus progenitores y lucir cortes tan cuestionados y poco agradables como el estilo “huacal”.
Te puede interesar: Hijos de famosos demuestran que el talento se hereda, pero cosechan sus propios éxitos
De esta manera, Niko demostró que, desde muy pequeño, está sabedor de las tendencias de cabello y está convencido que puede lucirlas con mucho estilo. Y así fue como el pequeño decidió por un corte muy parecido al de su progenitor: una fusión del tipo Pompadour y Fade, donde los laterales se devastan y el centro queda elevado, con un claro tupé.

El resultado de su cambio de imagen dio paso a que muchos seguidores del estilista sugirieran el gran parecido de Niko y Jencarlos. “Dos gotas de agua. Idéntico al padre ”, “Bello, igualito a su papá”, “¡Que bello! Es igualito a su papá, y su madre es bella también”, “ Bello igual a su padre”, “gualito a @jencarlosmusic ”, fueron algunos mensajes que dejaron los fans.
Niko ha estado alejado de su padre por las medidas de bioseguridad que se han impuesto en varias ciudades del mundo a raíz de la pandemia y además por los compromisos laborales del artista, sin embargo Canela confirmó la semana pasada, a través de Instagram, que está pronto a reencontrarse con sus “mejores amigos”: su hijo Niko y Oriana Lander, hija de Gaby Espino, y que debido a su relación con la modelo, él ha amado a esta adolescente como a una hija.
Además: La terrible y misteriosa enfermedad que afecta a Chyno Miranda

Gaby Espino y Jencarlos Canela anunciaron que su relación no seguía más en 2014, pero que esta separación no significaba la ruptura de la familia. El tiempo ha comprobado que, en efecto, ha sido así; estos famosos han hecho todo lo posible para que su relación como amigos se fortalezca y que sus hijos sean los menos afectados por la ruptura.
Así fue el cambio de look del pequeño Nikolas Canela Espino:
El cambio de estilo del hijo de Gaby Espino confirma que es idéntico a su padre Jencarlos Canela.