La reconocida actriz mexicana Lourdes Munguía dejó impactados a sus seguidores con su más reciente y sensual fotografía en la red social Instagram. Y es que si bien están acostumbrados a ver su escultural figura en la playa, mientras hace ejercicios o yoga, esta vez recibieron un regalo especial.
Para celebrar sus 300,000 seguidores, la actriz decidió mostrar un poquito más, por lo que preparó un ambiente muy íntimo y sencillo en el cuarto de baño de su casa, el cual decoró con un ramo de rosas rojas. Luego, metida en la bañera, posó de espaldas y sin ropa, mientras su rostro de perfil mostraba una sonrisa.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!” fue el mensaje que escribió y que acompañó con un emoji de besos, rosas y corazones morados. Ese derroche de belleza, de Lourdes, de 59 años, fue el detonante para que de inmediato la imaginación de sus seguidores estallara y la llenaran de piropos y mensajes de cariño, algunos más atrevidos que otros.
“Hermosa”, “Más que perfecta Hermosa”, “Te adorooo” y “Más fotos así” fueron algunas de las reacciones de los usuarios. Otros incluso le pidieron “invita” y hasta hubo quien expresó abiertamente su deseo de estar allí con ella.

Uno de los comentarios que destacó fue el la también escultural Maribel Guardia, quien es muy amiga de Lourdes. “Fiu Fiu”, escribió la costarricense y agregó el emoji de una corona, para dejarle saber a Munguía que es una reina. Desde luego Maribel también fue objeto de halagos y demostraciones de simpatía.
LEE TAMBIÉN:Duelo de la tercera edad: Maribel Guardia y Lourdes Munguía utilizan el mismo outfit
Lourdes Munguía ha hecho carrera en cine, teatro y televisión, llegando a ser uno de los rostros más conocidos de las telenovelas de Televisa. Sin embargo, su figura tonificada y escultural también le ha permitido protagonizar la portada de la revista del conejito en 2006 y 2013.