ASESUISA asegura tu movilidad y te brinda la mejor experiencia

El propósito de ASESUISA es crear bienestar y desarrollo sostenible para las personas, las organizaciones y la sociedad

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por PUBLICITY

2020-11-24 6:30:34

ASESUISA es la compañía aseguradora referente en el mercado salvadoreño, que brinda a sus clientes la más completa propuesta de valor, a través de una amplia variedad de soluciones de protección y una eficiente gestión de riesgos.

El mundo ha cambiado y todos avanzan de forma diferente. Haber observado y entendido hacia a donde se movía el consumidor, permite a ASESUISA, ofrecer la propuesta de valor más completa del mercado y anticiparse a lo que los consumidores necesitan.

El propósito de ASESUISA es crear bienestar y desarrollo sostenible para las personas, las organizaciones y la sociedad. Su proceso de resignificación ha llevado a la compañía a buscar ser ahora además de aseguradores, gestores de tendencias y riesgos. La resignificación de los seguros les permite dar mayor valor a sus soluciones, entregando más allá de las coberturas, capacidades para asegurar el bienestar y la tranquilidad de sus asegurados, en este caso en particular: la movilidad.

Recientemente, la compañía presentó las novedades en su portafolio de soluciones de seguros, especialmente para las necesidades de hoy en día, ya que los hábitos han cambiado, y por consiguiente la movilidad no es la misma, en especial por el teletrabajo y la tendencia a permanecer más tiempo en los hogares.

El Plan Avanza Seguro es la nueva solución para automóviles, en el que pagas únicamente por lo que manejas. Es el primero con tecnología telemática en El Salvador y ofrece una tarifa que varía de acuerdo con los kilómetros recorridos, con una cuota base desde $14* (tarifa variable de acuerdo al modelo y año del vehículo y edad del asegurado) más un costo variable por cada kilómetro recorrido.  Además, el asegurado puede monitorear los kilómetros que ha recorrido y los demás beneficios de su póliza desde MI PORTAL de ASESUISA en asesuisa.com.

El Plan Avanza Seguro cuenta también con otros beneficios como el control de zonas de riesgo, con el cual se reciben notificaciones de zonas de potencial peligro; y el control parental, con el cual, al compartir el carro, se reciben notificaciones por correo electrónico de cuando ingresa o sale de una zona de interés. A la vez, ofrece una seguridad integral al avisar cuando el vehículo se desplaza sin autorización.

Con esta nueva solución el seguro se adapta a las necesidades de cada persona, es más accesible ya que únicamente se paga por lo que se maneja y brinda la tranquilidad de tener un respaldo en caso de fuese necesario.

Adquiérelo desde ya con tu asesor de seguros o llama a la cabina de servicio al 2298-8888.