Shakira es una de las artistas más querida de las redes sociales y sabe cómo obtener ventaja de esto para triplicar su popularidad.
Ahora también está aprovechando las ventajas que TikToK está dando, pues todos sabemos que en esta pandemia la app de origen chino ha sido aliada para muchas personas que evitan aburrirse. La colombiana consiente a sus seguidores con divertidos y sensuales videos que publica en la aplicación y es que es una aficionada a crear sus versiones de los challenge de moda.
La pareja de Gerard Piqué cuenta con más de nueve millones de seguidores en la famosa app, con quienes han compartido su más reciente video, de uno de los retos que se ha popularizado en las últimas semanas.
La intérprete de éxitos como “Waka waka” realizó hace unos días un desafío viral de TikTok llamado TikStop, un reto que se ha hecho muy popular y es similar al clásico juego del Stop.
Consiste en responder en menos de 30 segundos, cinco categorías con la letra que se elige al azar; en el caso de la estrella barranquillera la suerte le deparó la letra “N”.

A Shakira le tocó respondedor: país, famosos, fruta, marca y animal, ya pesar de que en la última categoría la cantante se llevó casi siete segundos en contestar, completó el popular desafío.
El clip de menos de un minuto arrancó con un “Vamos a ver qué tal se me da este reto del #TIKStop”, de parte de Shakira, quien se mostró decidida a iniciar el famoso juego en la juvenil red social.
“Nedherlands”, “Nina Ricci”, “Naranja”, “Nike” y “Narval”, fueron las respuestas de la cantante, en un video que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones, dos millones de likes, y miles de comentarios de sus seguidores.
