Si por algo es reconocido Roberto Acosta en la farándula nacional es por sacar sonrisas a sus admiradores: lo hace en su programa en vivo o a través del contenido que comparte a través de sus redes sociales.
El fin de semana anterior no fue la excepción. El conductor del programa de juegos, concursos y premios, Llévatelo, compartió en su perfil de Instagram las “travesuras” que hizo con la aplicación FaceApp, las cuales le permitieron convertirse en el protagonista de dos reconocidas películas de Hollywood.
Cabe mencionar que, según la Play Store de Google, es una herramienta que permite “mejorar” las selfies y cambiar de estilo, peinado y hasta género para dar un nuevo aspecto a las selfies. Para lograrlo, recurre a la Inteligencia Artificial, “a tecnología más avanzada de edición neural de retratos”.
Sus ocurrencias sacaron muchas carcajadas a sus seguidores.
Gracias a esta aplicación, primero, Acosta se transformó en Jacks Sparrow, el sorprendente e intrépido personaje que aparece en la saga del filme de Piratas del Caribe. La publicación generó más de 1,500 “me gusta” y sacó la sonrisa a la mayoría de sus seguidores, quienes se divirtieron al ver que Johnny Depp había dado paso a la sonrisa y mirada característica de Roberto.
?Además: Roberto Acosta bromea sobre sus sentimientos por Federico Zeledón
Pero no bastó eso, sino que también, siempre gracias a la aplicación de Google, se transformó en uno de los actores que aparece en el remake adaptado al realismo de La Bella y la Bestia. Acosta no se transformó en la bestia ni en Gastón ni en uno de los accesorios de la mansión. ¡El rostro de Acosta sustituyó al de Emma Watson!
Al parecer, el conductor de Llévatelo paso un domingo muy divertido con la FaceApp.
En el video que subió a su cuenta de Instagram, aparece Bella interpretando la canción inicial de la producción de Disney (Bonjour), pero en lugar de la reconocida cara de la actriz aparecía la de Roberto Acosta con todo y barba.
Al igual que la anterior, el audiovisual sirvió para sacar una sonrisa a sus fans quienes aplauden cada una de las ocurrencias del carismático presentador.