VIDEO: Hombre rescata a su cachorro de las fauces de un cocodrilo en Florida

El video, que se ha viralizado, muestra como el hombre lucha con el cocodrilo hasta abrir su mandíbula para rescatar a su mascota, que había sido arrastrada al agua.

El momento en que el hombre entra hasta el lago donde el cocodrilo había hundido al perro, lo saca con el cachorro en sus fauces y lucha hasta que consigue liberarlo.

Por Agencias

2020-11-22 7:19:33

En Florida un cocodrilo capturó a un cachorro y los arrastró al agua, para fortuna del perro su propietario logró liberarlo de las garras del reptil.

El épico momento fue captado en un video que se ha hecho viral, en este se muestra el impresionante momento en que Richard Wilbankd, de 74 años, salta al lago, situado en la parte trasera de su casa, y logra sacar al cocodrilo del agua, con el perro aún en su mandíbula.

Con el agua hasta las rodillas, Wilbanks le abre las fauces al cocodrilo, libera al cachorro y huye del lugar.

Podrías leer: VIDEO: Periodista es atacado por una urraca cuando transmitía en vivo

“Estábamos caminando cerca del lago cuando salió del agua como un misil. Nunca pensé que un cocodrilo pudiera ser tan rápido. Pasó de forma muy veloz”, dijo.

Relató que lo más difícil fue abrirle la mandíbula, sus manos quedaron mordidas y tuvo que ir a un médico a ponerse una inyección contra el tétano.

A su mascota, Gunner, tuvieron que llevarlo al veterinario, donde le cocieron un punto de sutura en la barriga.
Wilbanks también contó que decidió no llamar a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quienes quizá se habrían llevado o sacrificado al cocodrilo, “porque ese lago es su hogar y todo lo que estaba haciendo es lo que debe hacer para sobrevivir”.

Dice estar consciente de que los cocodrilos son animales salvajes y tenemos suerte de compartir el espacio con ellos.

Gunner teme acercarse al agua y de todas formas su dueño ahora lo mantiene con un lazo, cuando pasean por el lugar.