Accidentes de tránsito dejan cuatro personas lesionadas

Cruz Roja atendió a cuatro personas lesionadas en igual número de accidentes de tránsito ocurridos este domingo

descripción de la imagen
Foto EDH/Archivo

Por Milton Rodríguez

2020-11-22 2:28:16

Cuatro personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito registrados este domingo en distintos puntos del país, informó Cruz Roja Salvadoreña.

Según el reporte de las autoridades, el primer accidente se registró a las 12:45 de la madrugada sobre el km 35 de la carretera Panamericana a la altura del Carmen, Cuscatlán; donde resultó con lesiones leves Vladimir López, de 48 años, a quien se le atendió en el lugar.

VER: Conductor muere en Metapán al estrellar su carro contra rastra

El segundo accidente sucedió a las 2: 30 a.m. sobre el km 44 de la carretera que conduce a Ilobasco, a la altura del cantón Chepe Abarca de San Rafael Cedros, resultando con múltiples lesiones Nery Miranda, de 28 años, y fue trasladado al Hospital Nacional de Ilobasco.

A las 5:30 a.m. ocurrió un tercer accidente en el kilómetro 22 de la autopista a Comalapa, del cuál las autoridades solo mencionaron que era un señor de 70 años y que fue trasladado con lesiones graves al Hospital Zacamil.

Cruz Roja Salvadoreña atendió un cuarto accidente a las 12: 58 p.m en la Calle Francisco López Oriente de Cojutepeque, asistiendo a Rolando Vásquez, de 35 años, quien sufrió lesiones leves.