Madeline Guardado confiesa cómo ha superado a las personas de “pensamientos machistas” en el medio

La locutora salvadoreña habló con elsalvador.com de algunas de sus experiencias vividas, las cuales la han motivado a destacar aún más con su talento.

descripción de la imagen

Por Elis Silva

2020-11-21 9:19:49

La locutora Madeline Guardado se ha ganado un lugar en el corazón del público salvadoreño gracias al estrecho contacto que mantiene con este. En los medios de comunicación se han dado a conocer detalles de su vida, pero en una entrevista con elsalvador.com reveló algunos fragmentos poco conocidos por sus más acérrimos fans.

Guardado, quien además es muy popular en las redes sociales, abordó el tema del rol de las mujeres en este rubro tan quisquilloso de los medios.

Lee también: Así lucía antes René Valdivieso, el estilista compartió una serie de fotografías con un mensaje muy positivo

A pesar de que muchos pensarían que por su belleza no podría ser tomada en serio por algunos, fue su intelecto el que la puso en dificultades, ya que no a todos les gusta que una mujer sea inteligente y muchos menos que lo demuestre en todo su esplendor.

Madeline posee miles de fans gracias a su programa en radio Scan y sus redes sociales. Foto EDH / cortesía Madeline Guardado

Ahora ella hace un llamado a las féminas, las invita a evolucionar en su vida sin permitir que nadie opaque su creatividad o conocimiento.

Cuando se le preguntó si su físico se había convertido en algún tipo de impedimento para evolucionar profesionalmente ella respondió: “Honestamente, más que la belleza para mí, es la inteligencia”.

“Con esa cualidad ha sido un poco difícil, cuando he encontrado hombres o mujeres con pensamientos machistas o con la incapacidad de reconocer o validar el talento que puedes tener”, expresó la también cantante.

No te pierdas: The King Flyp se somete a cirugía plástica para renovar su imagen y estrenar su hit navideño

“Hoy día agradezco a cada persona que me ha puesto obstáculos o me ha ayudado, todo sirve para bien y me han motivado. El arma más poderosa es la mente, la belleza es un agregado”, sostuvo.

En los últimos años, en todas partes del mundo, miles de mujeres han confesado haber sido discriminadas por su género, y El Salvador no es la excepción, pero Madeline comentó que las cosas han cambiado, pero demasiado despacio.

Tiene 22 años y lleva poco más de dos años como locutora de radio Scan. Foto captura Instagram @madelineguarda2

“Las mujeres vivimos en una sociedad que estábamos luchando por nuestros derechos”, sostuvo al decir que son años de esfuerzo por parte de muchas mujeres.

“Afortunadamente no he vivido situaciones de acoso. No obstante, sí faltas de respeto y desvalorización. Lo importante es amarnos lo suficiente para respetarnos a nosotras mismas y no permitir la continuidad de ninguna de estas acciones en nuestro entorno”, aclaró.

Hay personas que piensan que a las bonitas se les facilitan las cosas —y puede que para algunas sí, dependiendo de su meta—, pero para algunas implica todo lo contrario, ya que desean brillar por sus cualidades y talentos.

Te puede interesar: Gerardo Celasco, el actor salvadoreño que destaca en una serie de televisión de la cadena FOX

En las redes sociales esta salvadoreña siempre comparte con sus más de 313,000 followers su vida cotidiana, y de vez en cuando postea una imagen para deleitar a sus fans, pero a veces las cosas se tornan oscuras en la web.

“Las redes sociales deberían ser para divertirnos, distraernos, mostrar lo que queremos y agrada. Hoy día tiene muchos usos, como generar odio y pleito o para descargar todo lo negativo en personas que no te han hecho nada”, explicó la locutora.
Afirmó: “Las redes sociales pueden ser un reflejo de lo que somos como también de lo que no”.

En internet la audiencia tiene una perspectiva de cada personalidad pública, Madeline reveló que a ella sus fans la perciben un tanto extrema, pero es lo opuesto.

Guardado también destaca por su sensualidad, es muy guapa y talentosa. Foto captura Instagram @madelineguarda2

“Muchas personas me ven muy aventurera y extrema, pero la verdad es que soy todo lo contrario. No me gusta para nada la adrenalina, desgraciadamente creo que vine muy baja de epinefrina en mi cuerpo”, señaló.

Lo que sí brilla en ella es su espectacular figura, para la cual no tiene un régimen estricto.

“Siendo muy honesta, me encanta comer pupusas. Soy de momentos, un par de meses comiendo muy rico y en abundancia y luego un par de meses de estricto control de ejercicio y comidas. Nosotras las salvadoreñas tenemos bellos cuerpazos solo con el hecho de respirar”, manifestó.

Lee también: Steeven Lara presume los cambios físicos que ha tenido en los últimos 10 años

Para concluir, comentó que su meta es “vivir y disfrutar lo que tengo de vida. Amar con intensidad y amar a Dios sobre todas las cosas”.

La estrella de radio Scan tiene preparadas muchas sorpresas para sus seguidores, ella los invita a estar pendientes a través las redes.