La reconocida presentadora comparte con los seguidores de sus redes sociales videos donde utiliza audios para caracterizar algunos momentos que otras personas han dejado registrados.
En uno de los graciosos video se observa a la salvadoreña con una vestimenta muy elegante en negro brillante y plantada muy segura en un pasillo ofreciendo una entrevista, donde ofrece una cómica “declaración” defendiéndose porque el novio la dejó por ser ‘Celosa’.

También puedes leer: VIDEO: Mira cómo Luciana Sandoval imita al tiktoker Diego Madrid
“La regué, pero así soy yo. Entonces yo digo bueno… Así me conoció, así se enamoró, no es que yo le fingí ser ‘Lady Diana’ Nooooo… Él sabía que yo era así, un pequeño monstruo me entiendes… (Se escuchan risas y rectifica)… Bueno ¡Un gran Monstruo!
Dentro del video se puede leer un astuto titular que explica el motivo de la respuesta “Tu defensa cuando tu novia te deja por celosa”.
Cuando una mujer es celosa, siempre encuentra una justificación.
Cada vez que Gamila realiza una producción para Tik Tok, lo hace por todo lo alto, y sus followers se lo agradecen realizando divertidos comentarios y pinchando el corazón de “Me gusta”.
Recientemente, también mostró otra grabación a la que tituló “Siempre con el tóxico”, donde se apoya con su estilista para “tener una conversación” muy intensa mientras la maquillan, en la que dice de forma efusiva “Lo quiero a él, quiero dominarlo, hacerlo mío, aunque luego me aburra y me estorbe… ¡Y llegue a odiarlo!
Sorprendida de sus fuertes palabras, la maquillista reacciona con un enorme gesto de sorpresa, al punto que se quita la mascarilla para asegurarse de lo que acaba de escuchar y le dice: “¿A odiarlo?”… A lo que Gamilia responde ¡Sí, a odiarlo!
El clip colgado en la plataforma digital de Tik Tok, muestra a la simpática presentadora del programa “En vivo con” (EVC) dejando claro que “Sí o sí, ella quiere a su tóxico”.
Lo dijo en TikTok: Gamila, quiere sí o sí al “tóxico”.
Durante la pandemia Tik Tok intensificó el entretenimiento entre miles de personas y los salvadoreños no estuvieron exentos y muchos comenzaron a crear contenido subiendo vídeos tanto de comedia, musicales, bailes y retos.