Jorge Salinas, el galán de telenovelas mexicanas, ha causado mucha preocupación entre sus seguidores luego de darse a conocer un video en el que se le ve caminando con la ayuda de un bastón.
En audiovisual publicado por el programa “Suelta la Sopa” se ve al actor caminando con dificultad en un parqueo, tras salir de un edificio. Las imágenes, que fueron captadas presuntamente por un paparazzi, muestran al protagonista de “La que no sabía amar” luciendo ropa deportiva y una careta de vinil y dirigiéndose hacia su automóvil.
El famoso galán de telenovelas preocupa por su deplorable aspecto. Video Suelta la sopa
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el esposo de la actriz Elizabeth Álvarez se encuentra lesionado de sus extremidades inferiores.
LEE TAMBIÉN: Lucero niega que haya sufrido un “percance estomacal” hace 30 años en “Siempre en Domingo”
El deterioro físico de Jorge ha tomado por sorpresa a muchos de sus admiradores, ya que hasta hace algunos unos meses lucía bien durante las grabaciones de la telenovela “Te doy la vida”.
Tras publicarse el video, corrió el rumor de que Salinas presenta una secuela del accidente de motocicleta que sufrió en 2013; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Esta no es la primera vez que el famoso actor ha preocupado por su apariencia física. Hace algunos años fue captado con sobrepeso y desaliñado, sin embargo, recuperó su imagen.
Recientemente, Jorge Salinas y su esposa celebraron su noveno aniversario de bodas al lado de sus mellizos León y Máxima, quienes han sorprendido con su gran parecido al artista.
ADEMÁS: Las 4 mujeres que llegaron al altar con Andrés García
La pareja se conoció mientras grababan la telenovela “Fuego en la sangre” y desde entonces han sido una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano.
Tras haber laborado durante más de 30 años en Televisa, Salinas perdió su contrato de exclusividad y comenzó a trabajar en la empresa Imagen Televisión, ahí formó parte del reparto de la serie “Un poquito tuyo”, en 2019 y al año siguiente volvió a su anterior empresa, Televisa, para trabajar en el melodrama “Te doy la vida”.