Steeven Lara ha experimentado una increíble transformación en la última década. De aquel chico de complexión delgada ya casi no queda nada. Ahora, a sus 28 años, el presentador del programa juvenil “Buena Onda”, de canal 33, luce un aspecto totalmente diferente. Además de aumentar de estatura incrementó el volumen de sus músculos.
LEE TAMBIÉN: ¡Así ha cambiado Steeven Lara! El presentador de “Buena onda” exhibe sus esculpidos músculos
Este cambio tan radical en su aspecto lo ha presumido él mismo en su cuenta de TikTok. A través de un video, el joven presentador mostró a sus seguidores cómo ha sido su “metamorfosis” en los últimos diez años.
Teniendo como fondo el audio de una de las escenas de la serie de Disney “Zack y Cody”, el joven comunicador exhibió algunas instantáneas de su “antes y después”. En clip se escucha a uno de los gemelos protagonista de la exitosa serie decirle en tono de coqueteo a Maddie “No es molestia nena”. Luego ella responde con tono lastimero: “llámame en diez años”, como diciéndole que él está muy pequeño para que sea su novio.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Billy Calderón es llamado en Instagram “el Cristiano Ronaldo salvadoreño” tras compartir rutina de ejercicios
En el audiovisual muestra una primera foto de Steeven luciendo una gorra y caminando en la calle; en otras dos postales se ve al presentador en su etapa de adolescente. Posteriormente aparece enseñando su apariencia actual.
En esas fotografías muestra su musculatura, fruto de sus arduas jornadas en el gimnasio. Entre esas fotos sobresale una donde se le ve de espaldas en un mirador teniendo como fondo un lago.
“Todo puede evolucionar, si tú así lo desea”, escribió Lara junto al video de TikTok, el cual también compartió en su cuenta de Instagram.
El presentador de “Buena Onda” presumió su transformación.
Steeven es uno de los presentadores juveniles más carismáticos de El Salvador. Para este joven entusiasta y de espíritu alegre estar al frente de un programa de televisión siempre fue uno de los grandes sueños. Tras un largo camino trazado con esfuerzo y dedicación ahora forma parte de “Buena Onda”, una de las producciones televisivas con más historia en el país.
Desde muy pequeño le interesó el mundo de la televisión, por lo que rápido comenzó a buscar la manera de ingresar al mundo del entretenimiento.
“Mi historia en los medios de comunicación inicia siendo un niño, cuando me llamaban la atención los realities shows, las producciones de Televisa y las novelas infantiles como ‘Cómplices al rescate’”, comentó el conductor a elsalvador.com en septiembre de este año.