Las presentadoras de televisión Larissa Graniello e Irene Castillo se han convertido en una de las duplas más populares en TikTok, es acá donde comparten graciosos videos en los que además de exponer su belleza dejan ver su buen sentido del humor.
Las presentadoras de “Arriba mi gente” siempre provocan gran expectativa gracias sus populares videoclips, pero uno de los más recientes ha generado curiosidad. Es un “detrás de cámaras” de cómo estas bellezas salvadoreñas filman sus clips.
Lee también: Brenda Contreras vive las primeras travesuras de su mascota “Tommy”
“Un #backstage de #arribamigente entre @irenecastillo01 y @larissagraniello. ¿Les parece?”, es el titular del material publicado en el perfil de TikTok de la revista matutina.
Con el tema de fondo “Mi niña”, de Wisin, Myke Towers y Los Legendarios, aparece Larissa realizando los característicos pasos de TikTok con un ritmo y una coreografía muy sincronizada.
Siguiéndola en todo momento va Irene, quien con su celular está grabando cada uno de los movimientos de su guapa compañera.
Ambas son expertas en TikTok.
Es más que obvio que ambas son unas profesionales en la materia, dicho audiovisual ya lleva más de 28,400 reproducciones y sobrepasa los 1,550 Me gusta.
Te puede interesar: Así reacciona Tenchis Céliber cuando su hombre le dice que se apresure
“Necesito una amiga como Irene”, “qué lindas, qué bueno que se apoyen”, “esas sí son amistades, ayudarse”, “qué bonito, fuera envidia y que viva la verdadera amistad”, “qué lindas las dos y que se ayuden, no me pierdo su programa”, “tan bellas las dos”, “linda amistad”, bendiciones, son muy lindas”, fueron algunos de los comentarios hechos en este post.
Larissa e Irene son muy populares en las redes sociales, cada una posee una extensa cantidad de followers, incluso en el Instagram de “Arriba mi gente” generan emoción.
“A pesar de las lluvias, nos alegramos compartir mitad de semana con todos ustedes”, reza un mensaje al lado de una imagen con estas divas de la pantalla chica.
“Las más bellas”, “bellas”, “parecen gemelas”, “beautiful ladies”, “qué bellezas”, “lindas esas dos princesas”, “hermosas”, “¡mil gracias! Así tómenles las fotos a ellas siempre, nada les cuesta por favor”, son algunos de los comentarios.