“Feliz cumple al papá más cool”. El comentario de Aislinn Derbez que le reprochan los seguidores de Mauricio Ochmann

Las reacciones ante este saludo estuvieron divididas en redes sociales.

descripción de la imagen
Pese a que su relación de pareja terminó, los actores son muy allegados. Foto archivo EDH

Por M. Rodríguez

2020-11-19 11:07:22

Desde que se anunció la separación entre la pareja de actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, mucho se ha hablado sobre la excelente relación que llevan en el afán de hacer lo mejor por su pequeña hija Kailani.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Eugenio Derbez provocó el divorcio de su hija Aislinn? El actor aclara algunos rumores sobre el tema

Y es que en todo este tiempo, la pareja no ha dejado de expresar el amor que sienten el uno por el otro, en cada fecha especial. Precisamente eso ocurrió el pasado lunes cumplió 43 años, motivo por el cual recibió múltiples felicitaciones.

Un saludo que desató una ola de comentarios negativos fue el de Aislinn que, además de dedicarle un video, fue al perfil de Ochmann donde escribió: “Feliz cumple al papá más cool, te amamos mucho!”. Los seguidores de Aislinn reaccionaron muy bien a sus post y le dijeron que eran hermosos e incluso le pidieron que regresara con Ochmann; sin embargo, otros tuvieron una reaccionaron diferente.

El saludo de la actriz no fue bien recibido por todos. Foto captura IG @mauochmann

“Rogona, ahora si arrepentida de haber sido tan controladora e inmadura…”, “y si es tan cool para que lo dejas, ridícula”, “el te amo como para qué, está de más”, “Cero cool te lees y escuchas siempre tan falsa, dile en persona, no lo pongas aquí” fueron solo algunos de los fuertes mensajes que los fanáticos del intérprete de “El Chema” le enviaron a la actriz.

Los comentarios estuvieron divididos. Foto captura IG @mauochmann

Incluso algunos llegaron a asegurar que Aislinn les cayó mal desde que vieron el comportamiento que tuvo en la serie “De viaje con los Derbez”, donde la mayoría del tiempo se vio incómoda y molesta.

LEE TAMBIÉN: Kalimba revela que mantuvo noviazgo con Aislinn Derbez y fue él quién decidió cortarla

Pese a la buena relación de los actores, al parecer no hay marcha atrás en el proceso de divorcio, ya que como dio a conocer el programa Suelta la sopa hace unos días, Aislinn ya respondió a la demanda interpuesta por Ochmann.