Lina, hija de Lili Estefan, arrasa en Instagram por el parecido con su madre

La chica de 18 años que está conquistando la industria del modelaje cuenta con más de 88 mil followers en Instagram.

descripción de la imagen
Foto: Instagram

Por S. López

2020-11-19 11:45:11

El talento se hereda. Ese es el caso de Lina Luaces, hija de la queridísima presentadora del “Gordo y la flaca”, Lili Estefan. Con tan solo 18 años, esta chica está acaparando toda la atención mediática.

Pese a que aún no es una figura internacional, poco a poco se está abriendo su propio camino. En Instagram ya cuenta con más de 88 mil seguidores.

IMPERDIBLE: Golpes, intimidación y abusos, así fue el matrimonio entre el exfutbolista Luis García y Kate del Castillo

Foto: Instaram
Foto: Instagram

A Lina le encanta compartir con su público desde momentos “random” hasta su aspecto más íntimo, como son los momentos con su mama y hermano.

La hija menor de Lili Estefan se proyecta en las redes como una chica fashionista, al igual que su madre. Además se ve que le encanta viajar y sobre todo ama la playa, como toda buena ciudadana de Miami.

PUEDES LEER: El macabro suicidio de Rosario Porto, una madre condenada por asesinar brutalmente a su hija adoptiva en España

También destaca sus aptitudes en ballet. Lina ha colgado algunas instantáneas en donde se le ve en un recital y en otra presumiendo sus habilidades, haciendo alguna pirueta.

En el 2019 sorprendió a todos tras debutar como modelo en la pasarela de la Semana de la Moda de Miami.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Hermosa, perfecta para modelo”, “Felicitaciones, bien hecho”, “Y esto solo es el comienzo”, y “OMG, espectacular”, fueron algunas de las reacciones que generó tras su paso por la “runway”.

Hace unas semanas Lina abrió su corazón delante de las cámaras de “Red Table Talk: The Estefans” para hablar del duro momento que atravesó debido al divorcio de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalada hasta la muerte: Modelo transgénero Yuni Carey fue asesinada por su esposo en EE. UU.

“Mis notas empezaron a bajar. Renuncié a las clases de baile con excusas. No hablaba de nada y mis amigos se daban cuenta. Recuerdo un día que vi mi reporte de asistencias y tenía 40 faltas en la escuela(…) Creo que estaba en negación. Mis relaciones empezaron a verse afectadas”, confesó.

Pese al trago amargo que le hizo vivir su padre, Lorenzo, ella asegura que le gustaría que las cosas fueran diferentes y que pudieran tener una relación de padre e hija.

“Al final es mi padre y siempre lo voy a amar… Me encantaría verlo en mi graduación, en mis cumpleaños”, confesó la chica de 18 años.

Nuevas pruebas en el caso Madeleine McCann: La Policía recibe fotografías de la noche de la misteriosa desaparición de la pequeña