La expresentadora de TV, Ana Cortez tuvo un momento de acercamiento con sus más de 145,000 seguidores en Instagram al colgar un video donde conversó acerca de su ascenso como profesional y figura pública, pero también reconfirmó que esto fue posible gracias a los fans.
Cortez ingresó a los medios de comunicación salvadoreña a una corta edad, participó en reinados de belleza y todo ello fue un trampolín para llegar a México y también hacer procesos para ingresar a importantes producciones de TV. Sí, el esfuerzo para alcanzar esos logros profesionales es mérito propio, sin embargo la comunicadora reconoció que el cariño de los seguidores y el apoyo a través de las redes es fundamental para hacerles más famosos.
Te puede interesar: Los chicos de “Buena Onda” recrean escena de “María la del barrio”
“Quiero compartir el agradecimiento que tengo hacia ustedes. Todos los mensajes que ustedes me mandan y me dicen que es lindo escucharme. Parte de lo que soy es por su apoyo. Hay muchas personas que olvidan que las personas públicas son lo que son por ustedes, por los seguidores. Porque ustedes ven algo en nosotros, porque vieron algo en nosotros y conectaron, porque les caímos bien y se identificaron con mi manera de pensar o vestir, con mis gustos”, reconoció la modelo y especialista en marketing.
Cortez continuó hablando de sus orígenes, los que le han ayudado a mantener los pies en la tierra y a estar más agradecida por lo que ha alcanzado hasta ahora. Esta bella exconductora del programa juvenil “Play” nació en Santa Ana y llegó a la capital para realizar sus estudios superiores, poco a poco fue conquistando espacios dentro de los medios de comunicación.
Además: Jenny Soto se queda dormida a medio programa y esto le hizo la Tenchis
“… amo de dónde vengo. Amo recordar mis raíces y mi familia y poder saber que cuento con personas como ustedes. Vengo de abajo, vengo de una familia muy sencilla, pero que hemos trabajado muy duro a lo largo de la vida. Recuerdo que mis papás hicieron todo para que a nosotros nunca nos faltara nada”, reconoció la ahora estudiante de actuación en México.
La constancia, responsabilidad y el esfuerzo han sido claves en la vida de Cortez quien ahora está a punto de lanzar su línea de ropa, un proyecto en el que ha puesto toda su energía y el que se ha visto obstaculizado por las medidas de bioseguridad que ha ocasionado la pandemia, pues no ha podido concretar un momento para hacer oficial su marca. A pesar de ello, esta exreina de belleza sigue constante, por “su fe en Dios, su familia y sus seguidores”.
La expresentadora de TV agradece el apoyo de los fans