A este exclusivo rubro apuesta Matilde, la hija menor de Mourinho, para volverse empresaria

El lanzamiento de la firma será en diciembre, anunció en Instagram la joven entusiasta de los negocios

descripción de la imagen
Matilde Faria London, hija menor de José Mourinho entrenador del Tottenham. Foto Instagram, usuario matildefmf

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-11-18 11:38:57

Matilde Faria London, hija menor de José Mourinho entrenador del Tottenham,  debutará como empresaria de joyería con la marca ‘MATILDE Sustainable Jewellery’.

El anunció o hizo en Instagram, la joven de 24 años, “Después de un año ‘MATILDE Sustainable Jewellery’ finalmente está aquí”, anunció en la red social.

Te puede interesar: José Mourinho rompe la cuarenta en Inglaterra con polémico entreno y tuvo que disculparse

“El lanzamiento será diciembre de 2020 y espero que te unas a mí en el viaje hacia una industria de la joyería más sostenible. Visítanos y síguenos para obtener más información sobre algo que significa tanto para mí. Gracias a todos los que han hecho esto posible”,  explicó la hija de Mourinho.

Matilde Faria London, hija menor de José Mourinho entrenador del Tottenham. Foto Instagram, usuario matildefmf

Además, en el post, la chica quien  ha obtenido el título de Máster en Bellas Artes por la Universidad de Buckingham, comentó detalles sobre la fecha que saldrá al mercado su marca de joyería.

“El lanzamiento será diciembre de 2020 y espero que te unas a mí en el viaje hacia una industria de la joyería más sostenible. Visítanos y síguenos para obtener más información sobre algo que significa tanto para mí. Gracias a todos los que han hecho esto posible”, explicó la hija de Mourinho.