La guapa Madeline Guardado es una de esas personalidades salvadoreñas que poseen una gran popularidad gracias a su vínculo directo con la audiencia. Ella guarda una estrecha relación con sus seguidores a través de su espacio radial en la Scan.
Pero también es muy activa en las redes sociales, desde donde interactúa con su público y comparte sus logros, belleza e inquietudes. Pero Guardado además tiene otro grupo de fans que la conoce desde su etapa como presentadora de televisión.
En una entrevista con elsalvador.com, la locutora reveló que en la actualidad está emprendiendo varios proyectos, pero ninguno de ellos está relacionado con el trabajo en televisión.
“Honestamente, no está en mis planes. Tengo 22 años y a mi edad pienso que la vida es de ciclos. Intento disfrutar cada una de mis etapas y dar todo lo mejor de mí”, explicó la joven mejor conocida como La mandarina.
“Lo hice así en mi momento y estoy trabajando en mis propios proyectos. No es una respuesta cerrada, pero hoy día quiero disfrutar cada cosa que hago, mientras no exista un espacio así en la televisión para mí, seguiré viviendo al máximo”, destacó.
Y es que su relación con los medios de comunicación fue casi una casualidad. Tras convertirse en reina de las fiestas agostinas de San Salvador en el 2016, la vida de Madeline cambió.
Por cosas del destino terminó en una cabina de radio, tres años han pasado desde entonces y ahora se siente muy feliz de ejercer esta profesión.
Pero sin duda alguna lo que más ama hacer es cantar.
“La música es lo que más me ha apasionado en toda mi vida. Aprendí a cantar y tocar el piano desde muy pequeña y lo hacía en la iglesia, aunque es un talento de familia”, explicó.
Y añadió: “Desde hace cuatro años comencé a hacerlo en eventos y restaurantes en modalidad de banda y como solista. No hay mayor sensación que estar en escenario y poder cantar. Espero primero Dios antes que finalice el año poder sacar mi primer sencillo”.
Para concluir comentó que tiene muchos proyectos importantes en camino, como regresar a la universidad y “terminar mi carrera de Relaciones Internacionales y darle forma a dos proyectos muy especiales y propios. Así que muy pendientes de mis redes sociales”.