Una pareja que parecía idílica, pero que rompió el corazón de muchos seguidores al anunciar su separación. Una expareja que ha demostrado que la sana convivencia es posible. Una pareja que aún siguen demostrándose respeto y cariño, por lo menos en el plano digital, a pesar de ya no estar juntos. Así han querido mostrarse los artistas Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann. Y sus redes sociales son esa plataforma para declarar esa relación no convencional que tratan de construir.
Ayer (16.11.2020) fue el cumpleaños del actor de “El señor de los cielos” y su expareja no encontró mejor regalo que enviarle un especial saludo a través de Instagram, pero el detalle que lo hizo más especial fue que incluyó en él a la hija que ambo concibieron: Kailani.
Te puede interesar: Eugenio Derbez en aprietos luego de ser cuestionado sobre quién de sus parejas besa mejor
“FELIZ CUMPLEAN?OS A PAPA?AAA @mauochmann no tendra?s un happy birthday más cool que este… ?? ¡Te amamos!”, escribió la actriz mexicana junto a un videoclip en el que aparece junto a su hija, de 2 años, cantando el tema “Feliz cumpleaños”, en su versión en inglés. El videoclip ha acumulado más de 10,000 reproducciones y desató cientos de comentarios sobre esta peculiar relación, entre ellos, indudablemente, no faltaron los mensajes de aquellos que desean que retomen la relación.
La actriz y su hija cantaron el “Happy Birthday” a Mauricio Ochamann
Por supuesto que el galán de telenovelas respondió emocionado a la tierna publicación y lo compartió en sus historias de Instagram con el mensaje: “Ay no qué hermosa felicitación”, y también decidió compartir otra foto junto a sus dos retoños: Lorenza y Kailani, en la que agradeció por la vida. “Celebrando un año más de vida a lado de estas hermosuras ? ¡Agradecido y feliz! HAPPY BIRTHDAY pa mi ? Y mil mil gracias a todos por tantos mensajitos de amor ”, escribió Ochmann.

Estas famosas estrellas han tenido significativos detalles en redes sociales para demostrar su inmenso cariño, amor y su buena relación. Por ejemplo, ambos se felicitaron en sus respectivos días de la madre y del padre, y en dichas publicaciones han destacado lo mejor de quien un día fue su esposo. Pero también han hecho declaraciones públicas sobre cómo visualizan su relación. Ochmann declaró a la revista Hola! que “aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo de padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”.
Aislinn Derbez, por su parte, ha confesado que buscó ayuda terapéutica para tener una mejor relación con su ahora expareja y señaló que “ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.
Evidentemente, estos artistas dejan una interesante lección de vida y amor a aquellas personas que han pasado separaciones.
