Perder la noción de la realidad cuando se interactúa en las redes sociales es más común de lo que se piensa. Y eso fue precisamente lo que le pasó a Joana Sanz la esposa del futbolista Dani Alves.
La guapísima modelo española soltó tremenda bomba, mientras se encontraba respondiendo las inquietudes de sus más 700 mil followers.
A través de sus stories de Instagram, Joane dio paso verde a sus seguidores para que le preguntaran lo que se les ocurriera. Y como era de esperar, ellos no perdieron la oportunidad de hurgar en su lado más personal.
TE PUEDE INTERESAR: Patrice Evra se casará con una modelo 14 años menor poco después de divorciarse
Las inquietudes empezaron de forma muy tímida. Le preguntaban sobre su carrera como modelo; hasta que alguien rompió el hielo retándola a responder cómo es Dani Alves en la cama, en comparación a la cancha de fútbol.
Para sorpresa de todos, Joana respondió sin reservas: “él es un campeón”, dijo la modelo. Además la modelo confesó qué es lo que le llamó la atención de Alves.
“De Dani Alves me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente”, dijo.
Sanz y Alves reflejan una linda historia de amor a través de sus redes sociales. La pareja contrajo nupcias en el 2017 en una boda secreta en Formentera.