VIDEO: Así es la peculiar y extravagante decoración del árbol de Navidad de la cantante Thalía

La mexicana mostró algunas decoraciones que le encantan.

descripción de la imagen
A la mexicana le encanta la Navidad, por eso ya puso el árbolito. Foto Archivo

Por M. Rodríguez

2020-11-16 12:07:14

La Navidad se está haciendo presente en las casas de los famosos, quienes poco a poco dejan ver sus decoraciones y algunos detalles especiales que las acompañan. Una de ellas es la cantante Thalía, que ayer mostró su árbol de Navidad en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Thalia impresiona con su alocado disfraz de Ace Ventura, el clásico personaje de Jim Carrey

Según reveló, lo puso hace un par de semanas, y reveló que entre los cientos de luces, guirnaldas y esferas hay decoraciones muy especiales para ella. Por ejemplo un tritón de larga cola roja.

Este detalle es parte de la decoración cada año. Foto captura IG @thalia

“Cada año tiene que estar esta belleza puestita! Miren nada más con todo y su folclor. Se le cayó su martini, ya no tiene su martini”, lamentó la cantante de Amor a la mexicana.

Luego se dirigió a otra zona del árbol para develar a una guapa sirena. “Aquí de la nada encontramos a la sirenita. Claro, bella. ¿A quién se parecerá, cariños?”, preguntó.

Una decoración navideña muy peculiar con robots, sirenas, máquinas de palomitas de maíz y esferas con fotografías son parte de la decoración del árbol navideño de Thalía.

Luego mostró otros adornos, bastante pecualiares, que quizá pocos pensarían incluir. “Esta me encanta, miren qué lindo”, dijo de una máquina de popcorn, y agregó que “hay muchas esferitas bellas”, algunas de las cuales llevan con ella muchos años.

Esta esfera plateada le fue obsequiada por un seguidor. Foto captura IG @thalia

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Legendaria dupla conformada por Thalía e Itatí Cantoral protagoniza un icónico reencuentro

“Otra que me encanta es este robot, miren qué cool, y miren esta esfera que me la dio uno de ustedes, uno de mis amados fans”, dijo refiriéndose a una esfera plateada con fotografías de ella y su familia.