Pese a que el cantante mexicano Vicente Fernández y su esposa Cuquita llevan una relación de casi seis décadas, lo que los hace una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo de ese país del norte, parece que no todo en esa relación ha sido de ensueño.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el histórico primer concierto de Vicente Fernández en El Salvador
Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el Charro De Huentitán, como se le llama a don Chente, reconoció que al principio de la relación hubo dificultades, pues él era muy mujeriego.
“Yo no soy un santo, pero no lo ando pregonando ni nunca me vieron con nadie. No más es ser discreto”, reveló el cantante sin ser más específico con la periodista.
Según consigna el portal heraldodemexico.com, durante la conversación el cantante admitió que en su momento debió ser muy cuidadoso para que esas aventuras no salieran a la luz pública. Es más, aunque no dio detalles ni nombres, reveló que una de las mujeres con quien se le ha relacionado es la también cantante y primera actriz Angélica María.
Sobre ese rumor, la intérprete de Adónde va nuestro amor, dijo en el programa de radio “El Show de Piolín”, que siente un gran aprecio por Vicente y que con ella fue un gran caballero siempre.
De esa forma La novia de México dejó claro que a ellos solo los ha unido una gran amistad, a pesar de que Chente era coqueto con todas las mujeres. “Solo fuimos amigos. De losgrandes amigos que yo tengo en el ambiente artístico, Vicente Fernández es uno de ellos”, dijo la artista.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó? Novia de Vicente Fernández Jr. borra foto de su suegro y luego se arrepiente
Sin embargo, algunos medios, como Unión Jalisco, han detallado que entre las conquistas de Vicente Fernández figuran la actriz Merle Uribe, quien confesó haber sido amante de Chente por varios años y la cantante Manoella Torres.