Hace unas semanas el multimillonario Gianluca Vacchi y la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca dieron la bienvenido a su primera hija, a quien llamaron Blu Jerusalema. Grandes personalidades del mundo del espectáculo como el cantante J. Balvin o David Guetta los felicitaron.
Desde entonces, la pareja ha revelado algunas estampas de su nueva vida como padres a través de las redes sociales. Eso incluyó un fascinante video para demostrar cómo le dieron la bienvenida a su pequeña en la mansión del italiano: con un camino de globos, peluches y un banquete rosa dentro de la casa.
Por otro lado, ser padres no les ha alejado de su faceta como tiktokeros. Vacchi hace videos acompañado de su mujer y sus enormes perros. Sonríen, bailan y se diviertan a lo grande. Sin embargo, la reciente publicación de Fonseca en su perfil de Instagram fue para mostrar su cuerpo posparto.
“¡Mi cuerpo todavía está procesando todo!”, afirmó en el post donde luce su barriga. “Todavi??a tengo los puntos de la cesa??rea, au??n no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estri??as alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperacio??n y lo estoy tomando con calma”, continuó.

A dos semanas de la operación dijo que había mejorado sus hábitos alimenticios, con una dieta más sana que durante el embarazo. Según contó, a Blu no le gustaban los vegetales y por eso dejó de comerlos.
“Puede parecer un cliche??, pero todavi??a me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio?? mi cuerpo ma??s que antes”, agregó y contó que utiliza una faja recomendada por su médico para que el cuerpo recupere su silueta.

A una semana de su recuperación reveló, también por Instagram, que había pasado la mayor parte del tiempo en pijamas, sin el celular y bebiendo poca agua. “Honestamente estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo…. ya pasó una semana y siento la nostalgia de que el tiempo vuela”, confirmó.