Verónica Guerrero es reconocida por su amplia trayectoria en los medios de comunicación como presentadora, a tal grado de convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la televisión salvadoreña. Pero, ¿qué hace esta guapa conductora en sus ratos libres?
El domingo, Guerrero se tomó el espacio de compartir con sus clientes un serie de videos en su cuenta de Instagram y TikTok donde sus seguidores se dieron cuenta de la etapa más hogareña de este talento nacional.
La primera historia que subió fue una donde estaba lavando su automóvil. Adicional a eso añadió la pregunta “¿Por qué creen que se descansa más fuera de casa?” haciendo referencia al dicho popular que indica que a veces hay más cosas que hacer dentro del hogar y que los períodos de descanso se ocupan para los quehaceres de la casa.
La faceta más hogareña de la conductora inició con el lavado de su auto.
Una vez su vehículo quedó limpio, Vero Guerrero se convirtió en una chef y comenzó a cocinar un platillo delicioso para compartir con su esposo, con quien este mes se encuentran celebrando 12 años de matrimonio.
El platillo que preparó consistió en un ceviche de pescado acompañado de jicama y cilantro: “un invento” del que no estaba segura que iba a quedar bien, pero al parecer la receta funcionó.
? Lee también: ¡Pedido especial! Verónica Guerrero, quiere un “hombre” atento y cariñoso pero también salvaje y peligroso
Para terminar con la alegría que caracteriza a Guerrero, subió una historia muy graciosa a Instagram y TikTok. Después de toda una jornada de trabajo, lo que más se necesita es un descanso placentero, pero en el contenido audiovisual que subió parece que no fue así.
Por lo visto, atender a los hijos después de toda una jornada de trabajo, puede ser un poco estresante.
La presentadora hace un “parodia” de qué es lo que siente cuando ella quiere descansar, pero sus pequeñas hijas la necesitan.
Seguramente, luego de ese descanso, Verónica Guerrero se levanta con las baterías recargadas para continuar con su trabajo frente a las cámaras y acompañar con mucho cariño a todos los salvadoreños.