Black Weeks de Omnisport, dos semanas de Omniofertas

Porque una semana no basta, Omnisport trae para ti dos semana de increíbles ofertas

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por Publicity

2020-11-17 11:25:32

Regresa a Omnisport el fabuloso Black Weeks, y en este 2020 viene con dos semanas repletas de ofertas especiales que no te puedes perder. De acuerdo con la marca, todos querrán aprovechar las Omniofertas, disponibles del lunes 16 al domingo 29 de noviembre.

“Encuentra todo lo que has estado esperando para esta temporada. Serán 15 días para poder llevarte las mejores marcas. Y ahora tú podrás elegir cómo comprar: 1) visita física en tiendas; 2) Ingresando a omnisport.com; 3) por Televenta, llamando a la tienda; 4) Online con retiro de producto en tienda; 5) o por WhatsApp. Todo pensando en tu seguridad y la de tu familia”, detalla Omnisport en un comunicado de prensa.

En estas dos semanas de Black Weeks podrás llevarte a casa lo más novedoso en pantallas, refrigeradoras, cocinas, salas, camas, lavadoras, computadoras, celulares y muchos otros productos. Además, por tus compras recibes regalías.

Foto/ Cortesía

Compra y regala desde el exterior

A la vez, recuerda que, si vives en el exterior y quieres regalar a tus parientes en El Salvador, puedes comprar desde cualquier país y enviar tus regalos a tus familiares, sin costos por envío.

Black Weeks de Omnisport te espera con 15 días de Omniofertas, siempre con la calidad y la garantía de marcas de prestigio mundial en todos sus productos.

*Contenido patrocinado*