VIDEO: Georgina Cisneros dirige a sus colegas mientras realizan su versión del grupo Pandora

La popular presentadora de "Hola El Salvador" fue captada detrás de cámaras, durante la edición 2020 de la Teletón a beneficio de Funter.

descripción de la imagen
La guapa conductora de Canal 12 se caracteriza por ser muy dinámica. Foto / Instagram @lageorgina

Por T. Estrada

2020-11-15 6:33:15

Fue Federico Zeledón quien se encargó de revelar las aptitudes coreográficas que posee su colega Georgina Cisneros en sus InstaStories. El director del noticiero Teledos de TCS compartió en su perfil algunas de las escenas tras bambalinas de la edición 2020 de la Teletón, evento en el que varios de los rostros más conocidos de la televisión nacional se convirtieron en talentos ancla.

Como parte del esfuerzo de los conductores de entretener a las audiencias figuraron las coreografías, la comedia y las divertidas dinámicas.

Lee también: “Yo seguí, no paré hasta el día que egresé”. Georgina Cisneros, un ejemplo de perseverancia

Una de las intervenciones de las guapas Luciana Sandoval, Célida Magaña y Kathya Carranza fue su versión del exitoso grupo mexicano de los años 90 Pandora. Mientras las carismáticas presentadoras de TCS y Canal 12 mostraban su habilidad para el canto, La Georgina se encargaba de dirigirlas desde el backstage.

 

Luciana, Célida y Kathya confiaron su coreografía de Pandora en La Georgina.

Zeledón se encargó de descubrir a los miles de seguidores de Cisneros que la también profesional de las Relaciones Públicas es una muy buena coreógrafa.

Lo que nadie puede dudar es que la conductora de “Hola El Salvador” es una salvadoreña solidaria, altruista y sumamente dinámica, dispuesta a colaborar en cualquier iniciativa a favor de las personas más necesitadas.

Te puede interesar: VIDEO: Roberto Acosta bromea sobre sus sentimientos por Federico Zeledón

Por supuesto, hay que aplaudir a las “Pandora de la televisión nacional”, pues su numerito les quedó fabuloso. Sí que cantan y bailan muy bien.

Todos ellos fueron parte de la nueva gala de recolección de la Teletón, que permite que el Centro de Rehabilitación dirigido por la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) siga funcionando a beneficio de la población con discapacidades.

Georgina es uno de los talentos de la televisión nacional que apoya iniciativas a favor de los más vulnerables. Foto / Instagram @lageorgina

Este año, las 16 horas de amor y solidaridad se transmitieron de forma virtual, por radio y televisión. A diferencia de años anteriores, la meta de recolección se efectuó por número de terapias patrocinadas por los donadores.

Si bien al final de la jornada se logró asegurar un total de 70, 461 terapias, las cuentas que Funter ha puesto a disposición de todos los que deseen colaborar continuarán abiertas hasta enero del año 2021. Así que si tú deseas unirte a esta noble causa, suma y evita restar con la indiferencia y la desconfianza que va en detrimento de cada uno de los compatriotas que a diario reciben la asistencia por parte de Funter. Más información en las redes sociales de Funter.