Patrice Evra se casará con una modelo 14 años menor poco después de divorciarse

El futbolista francés, de 39 años, se comprometió con Margaux Alexandra, de 25, apenas un mes después de separarse legalmente de Sandra

descripción de la imagen
Margaux Alexandra y Patrice Evra se comprometieron. ??l le lleva 14 años. Foto captura de imagen.

Por Fernando Medina

2020-11-14 9:30:33

El futbolista francés Patrice Evra anunció su compromiso con Margaux Alexandra, una modelo con la que lleva saliendo un año.

El jugador, de 39 años, se comprometió con la joven de 25 apenas un mes después de firmar los papeles de su divorcio con Sandra, con quien estuvo 25 años.

“Hace más de un año que estamos juntos, quiero decir desde que me robaste el corazón. Después de la segunda vez que nos vimos, te dije que serías mi esposa por el resto de mi vida.No puedo vivir sin ti ahora, incluso cuando estás a mi lado, ¡te extraño!”, declaró Evra en redes sociales con una foto en la campiña.

Uno de los primeros en felicitarle ha sido Karim Benzema, delantero del Real Madrid y compañero suyo en la selección francesa.

Te puede interesar: Patrice Evra abrió su corazón para contar sus carencias de joven y las amenazas a muerte que tuvo en 2011

Sandra se enteró de Alexandra por unas fotos que publicó Evra durante un supuesto viaje de trabajo a Londres. Dejó su casa en enero para un viaje de “trabajo de 15 días” y no volvió. Luego, en marzo, pidió el divorcio por medio de su abogado.

“He tardado mucho tiempo en darme cuenta de cómo es (Patrice Evra), se ha convertido en una rata”, dijo su exesposa Sandra al medio británico The Sun.

Sandra descubrió que Patrice Evra le había sido infiel con Danielle Silvester (2010), la modelo de Playboy Carla Howe (2013) y con la doctora Gabriella Birley (con la que Evra tiene dos hijos extramatrimoniales).

Margaux Alexandra, prometida de Evra. Foto captura de imagen.