VIDEO: Eugenio Derbez en aprietos tras ser cuestionado sobre quién de sus parejas besa mejor

El actor y comediante ofreció una entrevista al programa "Tu-Night con Omar Chaparro" y fue sorprendido por las interrogantes del público. Además de ese incómodo momento, Derbez tuvo un encuentro especial con un integrante de "La familia P.Luche".

descripción de la imagen
Foto Por EDH-AFP

Por N. Méndez

2020-11-15 5:45:15

El comediante mexicano Eugenio Derbez pasó un momento incómodo en el nuevo programa de Omar Chaparro, “Tu-Night con Omar Chaparro”, donde recibió varias preguntas del público que acompaña, desde el mundo virtual, a esta producción que se emite por Estrella TV y que se caracteriza por el osado formato y por sus invitados de lujo.

Derbez y Chaparro se han convertido en una gran dupla de colegas comediantes y han fortalecido su buena amistad, y esa química la dejaron ver en el show que se transmitió la noche del pasado jueves, donde recordaron anécdotas y se enfundaron alguna indumentaria de sus papeles más recordados. Y para apegarse al formato del programa televisivo, Derbez tuvo que contestar a varias interrogantes hechas por fans y que Chaparro leía.

Te puede interesar: VIDEO: La dura confesión de Eugenio Derbez a su hija Aislinn sobre la paternidad: “se me acabó la vida”

—¿Eugenio, quién besa mejor, Victoria Ruffo o Sarah Bustani?—, dijo el presentador y agregó “Juliana, de Chicago”, para indicar que la interrogante precisamente surgía de una espectadora. Ambas mujeres fueron parejas de este famoso actor. Con Rufo, Derbez mantuvo un matrimonio de 1992 a 1997, y con Bustani tuvo una relación que no trascendió mucho.

Eugenio Derbez y Omar Chaparro durante la emisión del programa “Tu-Night con Omar Chaparro”. Foto Captura Instagram @tunightconomarchaparro

Además: La “comprometedora” foto de Paris Hilton y Omar Chaparro que ha alborotado la web

El actor de “No se aceptan devoluciones” mostró su rostro desencajado ante la pregunta y miró fijamente a las cámaras, y con su gran sentido del humor expresó “Julia, de Chicago”. Claro, Chaparro aclaró que ese nombre era el de la chica que había enviado el mensaje. Pero Derbez tenía otro as bajo la manga y con mucha complicidad soltó: Alessandra Rosaldo, su actual esposa y madre de su hija Aitana.

Pocas veces se ha visto a este célebre comediante entre la espada y la pared, y tras ese punto álgido llegó un momento más relajado y de gran reencuentro. Sí, en este programa también se invitó a Bárbara Torres, la actriz que dio vida a Excelsa, la sirvienta de la comedia “La familia P.Luche”. El emotivo encuentro sorprendió a Derbez y causó gran emoción.

¿Quieres ver ambos momentos?

El comediante mexicano se vio en aprietos en el programa “Tu-Night con Omar Chaparro”