Uno de los staff más solidos y prestigiosos de la TV nacional hizo de las suyas a primera hora de la mañana. Los presentadores de “Arriba mi gente” (Grupo Megavisión) volvieron a prender la jornada y esta vez no solo con baile, si no con imitación y canto incluido. Sí, Alejandro “El Borrego” Saravia, Irene Castillo, Gabriel “El Turrón” Salazar y Larrisa Graniello se juntaron para demostrar qué tanto pueden vocalizar y hacer interpretaciones.
Sí, ya antes lo han demostrado, pero cada día esta producción y presentadores se superan para regalar un momento ameno a los televidentes salvadoreños. Así que volvieron a la carga, no descuidaron ningún detalle en sus presentaciones y pusieron máxima atención a cada aspecto de la indumentaria: pelucas, lentes de sol, sombreros, mallas, botas, maquillaje y más. La mejor presentación sería premiada y tendría las críticas de la también presentadora Karen Avilés.
Además: Presentadores de “Arriba mi gente” imitan a Irene Castillo y Larissa Graniello
Este segmento, denominado “Karaoke”, estuvo cargado de mucha risa y talento; claro no cualquiera tiene la valentía de pararse ante cámaras, frente a una gran audiencia y cantar, sin necesariamente saber hacerlo y tener los dotes para ello. Pero para estos carismáticos conductores y locutores todo es posible con tal de llenar de energía las mañana de su fiel público.
El primero en botar los nervios y pararse con firmeza en el plató fue El Borrego, quien eligió el inolvidable tema “Princesa tibetana”, del grupo mexicano Timbiriche. La cuenta oficial de Instagram de la revista matutina señaló que este conductor “arriesgó todo y dejó el alma en el escenario. ¡SE MERECE TU VOTO!????”. Tras él llegó Irene Castillo. La bella rubia se enfundó un look rebelde para imitar a Gloria Trevi e interpretó una de sus canciones más icónicas: “Con los ojos cerrados”. Como es usual, los seguidores de este show elogiaron la intervención de Castillo.
Lee: ¡Duelos de baile! Estos son los mejores movimientos a dúo de las famosas salvadoreñas
Pero aún había más. El Turrón decidió apostar por un éxito de los 90: “Enamoradísimo”, del grupo mexicano Mercurio. Con una peluca, lentes de sol y un chaleco negro, el también locutor sacó toda su energía y cantó lo mejor que pudo. A cargo de cerrar esta competencia y espectáculo estuvo Larissa Graniello. Esta chica lució una indumentaria de estilo urbano para complementar su participación con el hit “¿A quién le importa”?, cantado originalmente por el grupo español Alaska y Dinarama, pero que en el programa se escogió la versión de Thalía.
¿Quién crees que ganó esta dinámica? ¿Tienen habilidades para el canto estos reconocidos presentadores?
¿Quién de los presentadoras de la revista matutina cantó mejor?