Aubameyang lanza fulminante respuesta a Toni Kroos sobre su festejo con máscara

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, le contestó a Toni Kroos, volante del Real Madrid, sobre los festejos ensayados

descripción de la imagen
Aubameyang, con máscara, en uno de los juegos del Arsenal, su actual el club. Foto: AFP

Por Fernando Medina

2020-11-12 2:14:27

El atacante del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, es uno de los jugadores con las celebraciones tras gol más ingeniosas del mundo del fútbol. El gabonés tiene la tradición de ponerse máscaras para festejar sus tantos.

Ya sea con volteretas o disfrazado de Batman, el de Gabón no deja indiferente a nadie con sus pintorescas acciones al anotar hundir el balón contra las redes. Sin duda, uno de los mejores “nueves” del planeta fútbol.

Ante esto, el jugador del Real Madrid, Toni Kroos, criticó esta forma de celebrar por parte de Aubameyang. “Los bailes ensayados, las coreografías, lo veo una tontería. Algunas cosas acaban conmigo”, señaló el alemán en el podcast ‘Einfach mal Luppen’.

Aubameyang, con máscara, en uno de los juegos del Borussia Dortmund club. Foto: AFP

Pero la respuesta del ariete de los gunners no se ha hecho esperar.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante ‘gunner’ escribió: “Por cierto, ¿tiene hijos Toni Kroos? Sólo recordar que lo hice por mi hijo unas pocas veces y que lo seguiré haciendo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como esta charla de alumnos de la escuela secundaria”.

Bueno, Toni Kroos tiene hijos, claro que sí, pero quizás no se diviertan tanto como los de Aubameyang, eso sin duda, es un golazo en contra por parte del futbolista alemán, quien claramente no divertirá tanto a sus chicos como el gabonés.

Foto: Twitter / @Aubameyang7