Sí, Demi Moore se mostró en la película “Striptease” como nadie jamás imaginó, un papel que le dio más renombre a su ascendente carrera artística. De eso ya 24 años, pero ayer la hija de la estrella hollywoodense, Rumer Willis, volvió a recordar el emblemático papel de su progenitora con un foto que revolucionó los tabloides y las redes sociales.
El propósito de Willis fue honrar a su madre en su cumpleaños #58, por lo que decidió sacar del baúl de los recuerdos varias postales de Moore y ella en distintos momentos especiales, entre ellos llamó la atención uno donde aparece la actriz tras cámaras y en un conjunto de lencería muy provocativo. Evidentemente era en la etapa donde rodaba la polémica cinta. Abrazada a Moore estaba la entonces pequeña Willis, quien al parecer la acompañaba a las producciones.
Te puede interesar: Una fiesta, un robo y un cadáver: Drew Barrymore confirma la insólita leyenda que involucra a su fallecido abuelo
“Mamá: Feliz cumpleaños. Me siento muy agradecida de poder vivir esta vida contigo. Eres la mujer guerrera escorpio más ruda, necia y tonta que conozco. Te amo de aquí a la luna. No puedo esperar para celebrarte hoy”, escribió la también actriz de 32 años en Instagram, junto a un carrusel de fotografías de antaño y donde la prensa rosa internacional no pudo dejar poner atención a la foto de Moore en el tiempo de “Striptease”.
Por supuesto que la publicación de la hija de Moore y Bruce Willis tuvo un gran impacto entre los usuarios de las redes sociales y la felicitación acumuló más de 44,000 corazones a pocas horas de haber sido colgada a la red.
Aunque esa haya sido la estampa que generó más controversia, las fotografías de Willis también evidenciaron un amor incondicional y de mucha complicidad, a pesar de todo lo que implicó el éxito de la carrera de Moore.
Lee: Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos y en pijama
Esta estrella llegó a sus 58 años bastante renovada, luego de pasar por un momento bastante oscuro en su vida tras revelar en su libro “Inside Out” la complicada relación que vivió con el actor Ashton Kutcher, las infidelidades que sufrió y también por sus problemas de adicción, los cuales comienza a superarlos gracias a sus estancias en clínicas de rehabilitación.
La famosa actriz también compartió en sus historias de Instagram los saludos que recibió ayer (11.11.2020) de parte de sus amigos más cercanos y también de cómo pidió sus primeros deseos.