Alfredo José Jiménez Cornejo, el nuevo galán de la música tropical urbana rompe las redes con su baile

El cantante está acumulando muchos seguidores en las redes sociales gracias a su talento.

descripción de la imagen
Alfredo José se ha convertido en la debilidad de las chicas en TikTok. / Foto Por captura Instagram @alfredojimenezoficial

Por Elis Silva

2020-11-12 11:13:38

En El Salvador la música tropical manda en las fiestas, y el amor que el público tiene por este género se refleja en el apoyo que le ha dado a sus exponentes año tras año. Uno de los más jóvenes en representar los ritmos tropicales es Alfredo José Jiménez, hijo.

Su grupo, La República, ha escalado rápidamente los sitios de popularidad, no solo por la pegajosa música que tiene el conjunto, sino también por la seductora imagen de la delantera del grupo. Prueba de ello es la euforia que causa Jiménez, quien tiene miles de fans en toda la región.

Lee también: Ingrid Caprice: “En todos lados hay gente mal intencionada pero eso que le quede a ellos”

El “pegue” de Alfredo se refleja en las redes sociales, en especial TikTok, donde arrasa con las vistas gracias a las interpretaciones musicales y sus provocativas coreografías.

El músico tiene miles de fans.

En el video titulado “¿Cuántos a bailar?” él aparece sobre el escenario realizando una coreografía que destaca por su imparable energía.

“Qué bien bailan y qué guapos”, “qué lindo bailan”, “calidad, yo quiero contratar a esa banda”, “yo quiero bailar, Dios dónde están ustedes para ir, quiero fiesta”, “tengo que irme a vivir a El Salvador, por ese papasito del piercing”, “tengo grupo favorito”, “mis respetos, me saco el sombrero”, “qué buen flow”, “buenísima la música, lo mismo para los que están bailando”, “¿por qué no todos los hombres bailan tan bien como ellos? Saludos desde Guayaquil, Ecuador”, estos son los algunos de los comentarios posteados en este videoclip.

No te pierdas las fotos: ¡40 años! Luciana Sandoval comienza la celebración de su cumple con tremenda sorpresa

Este breve audiovisual lleva más de 39,400 Me gusta; 840 comentarios y sobrepasa las 735,700 reproducciones en el TikTok @alfredojimenezoficial.

Jiménez Cornejo es muy popular en las redes sociales. Foto captura Instagram @alfredojimenezoficial

“La debilidad nada más es mental. Cuando no te levantas y lo buscas estás perdiendo un pequeño momento que a lo mejor no regresará”, escribió en esta fotografía en la que aparece ataviado en un traje azul que no pasó desapercibido para sus fans.

Los piropos le sobraron al intérprete, quien posee una amplia trayectoria musical que inició junto a su padre, el legendario cantante Alfredo José de La Colección.

Alfredo ha logrado notoriedad gracias a grupo La República. Foto captura Instagram @alfredojimenezoficial

Jiménez se desata sobre el escenario, fuera y dentro de este siempre destaca por su gusto al vestir y en tratar muy bien a todos sus seguidores, pues es un caballero con todos aquellos que gustan de su música.

Su fuerte es lo tropical urbano.

Actualmente él y su conjunto están promocionando el sencillo “Ya no creo”, que también ha sido una sensación en TikTok.

Este video (arriba) está acompañado con un mensaje que forma parte de la letra del tema: “Yo te voy a olvidar, yo te voy arrancar de mí… Por vos ya no creo en el amor, he perdido la ilusión porque Cupido me falló”.

Siempre llama la atención de sus seguidoras. Foto captura Instagram @alfredojimenezoficial

“Saludos desde Guatemala”, “orgullo de El Salvador, por lo que veo es de allá, saludos desde New York”, “guapísimo, cantas hermoso”, “bello”, “chévere rolita”, son algunas de las opiniones que realizaron parte de sus más de 18,800 seguidores.

Te puede interesar: Ale Costa es una fanática de RBD y lo puso en evidencia en TikTok

El audiovisual ya lleva más de 12,200 reproducciones.

Conoce más sobre este artista y su música en las redes sociales de Alfredo José Jiménez Cornejo y Grupo La República. Foto captura Instagram @alfredojimenezoficial