Son su vivo retrato. Tanto sus dos hijos como sus dos hijas han heredado los característicos rasgos del astro del futbol brasileño, Ronaldo Nazario.
Sin duda los genes de la exestrella del Real Madrid son predominantes. Pues a pesar de que sus herederos son de diferentes madres, todos se parecen entre sí.
LEE TAMBIÉN: Jugadores del Olympiakos son sorprendidos en fiesta ilegal en Grecia
Y pese a que tienen un padre famoso con una apretada agenda, llevan una relación cercana. Prueba de ello son las publicaciones que Nazario comparte en su cuenta oficial de Instagram.
Su primogénito se llama Ronald. El joven no siguió los pasos de su padre, por su parte decidió incursionar en la industria de la música electrónica como DJ. Su madre es la brasileña Milene Domingues, quien fue la primera esposa del futbolista.
CONTINÚA VIENDO: El capitán de la selección rusa no es convocado tras filtrarse vídeo íntimo
Alexander es su segundo hijo. Su madre se llama Michele Umezu, quien también es de origen brasileño y con quien el futbolista tuvo un romance durante una gira de pretemporada con el Real Madrid en el verano de 2004.
A la edad de cinco años, Alexander fue reconocido por Ronaldo como su hijo luego de someterse a una prueba de paternidad. Desde entonces ambos disfrutan de la relación entre padre e hijo.
Las bebés de la familia son Maria Sophia y Maria Alice. Kas chicas parecen gemelas pero no lo son. Ellas tienen 11 y 10 años, respectivamente. Las “nenas de papá” son producto del matrimonio que el futbolista tuvo con María Beatriz ‘Bia’ Antony.
Ronaldo de 44 años parece disfrutar de la vida en familia. Según sus publicaciones en Instagram ha logrado conformar una bella familia, pues incluso su guapísima novia Celina Locks parece llevarse muy bien con los cuatro hijos del futbolista.
La moderna familia comparte no solo viajes vacacionales, sino también disfrutan de los momentos especiales y personales de cada uno.