Así recuerda Roberto Acosta a sus ex compañeros de “A todo o nada”

El presentador compartió una imagen que el ex pollo, Ulises Ortiz, subió en su historia de Instagram. Mira lo que agregó.

descripción de la imagen
Roberto Acosta no deja de sorprender a sus seguidores. Foto Instagram @robertoacostatv

Por Iliana Colocho

2020-11-11 9:57:15

“Recordar es volver a vivir”, reza el dicho. Sin duda, Roberto Acosta guarda muy gratas memorias de su paso por el programa “A todo o nada”, donde compartió con las modelos Raquel Vargas y Brenda Contreras, y los pollos Héctor Chicas y Ulises Ortiz. Este último, subió en su cuenta de Instagram una imagen, la cual recordó el 10 de noviembre de 2016.

El ahora conductor de “Llévatelo” le echó porras a la foto, donde el equipo aparece listo para un buen pachangón, y aplaudió la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: El Gordo Sabor hace hilarante sesión de “Beatboxing” y The King Flyp lo celebra

Foto: Captura Instagram @robertoacostatv
Foto: Captura Twitter @ATodoONadaSV

Otro que tiene gratos recuerdos del show familiar es Héctor Chicas, quien también colgó en su cuenta de Instagram varias imágenes publicitarias.

“Buenos recuerdos que encontré de aquel inicio de ‘A todo o nada’. Una gran experiencia”, escribió junto a las pics. La publicación recuerda el equipo original, el cual arrancó en 2015 y contaba con la participación de Alejandra Ochoa y era transmitido por Canal 6, para luego pasar a Canal 2.

Foto: Captura Instagram @hectorchicas78
Foto: Captura Instagram @hectorchicas78
Foto: Captura Instagram @hectorchicas78