Adrián Monge, el modelo salvadoreño finalista del realty show internacional de Salvita TV

El excompetidor de Calle se perfila como uno de los favoritos a llevarse el máximo premio. 12 modelos de Latinoamérica participaron en el concurso virtual.

descripción de la imagen
Adrián Monge, de 24 años, está a la espera de conocer los resultados del reality show de SalvitaTV. Fotos Instagram @adrian.itzam

Por O. Barrera

2020-11-11 9:13:32

Salvita TV, el reconocido instagramer salvadoreño, influencer, experto en certámenes de belleza y amigo de celebridades internacionales, está a punto de dar a conocer el nombre del ganador de su propio realtiy show. Se trató de un concurso virtual donde modelos masculinos de varios países de Latinoamérica compitieron para obtener el premio de $1, 000.

LEE TAMBIÉN: El salvadoreño que se ha convertido en la promesa del modelaje en España

El certamen inició en septiembre con clasificación de 12 jóvenes. Durante varias semanas los seleccionados tuvieron la oportunidad de participar en diferentes pruebas de talento, las cuales fueron transmitidas a través de videos en vivo en la cuenta de Instagram de Salvita, quien reside en Estados Unidos.

Los 12 modelos que participaron en el reality show. Foto Instagram @salvitatv

En esta segunda temporada del reality solo hubo un participante salvadoreño: Adrián Monge, el reconocido modelo, bailarín de brake dance, fisicoculturista y excompetidor del programa Calle 7 El Salvador.

Tras superar varias pruebas, entre ellas de baile, actuación y pasarela, y gracias al apoyo de sus seguidores, el joven de 24 años residente en Los Planes de Renderos logró ubicarse entre los últimos cuatro finalistas.

Ellans De Santis, de Venezuela; Andre??s Mila??n, de Colombia, y Zait Reza, de México son los otros tres finalistas.

Adrián fue el único salvadoreño en la competencia. Foto Instagram @adrian.itzam

Durante el tiempo que duró el concurso online, el competidor salvadoreño se ganó la admiración del público gracias a su espontaneidad, simpatía, autenticidad y, por su puesto, a su aspecto físico, en el cual destacan sus ojos expresivos ojos verdes. Debido a esa característica en particular, Adrián fue bautizado por el propio Salvita como “el ojos de aguacate”.

Monge es uno de los concursantes más populares. Foto Instagram @adrian.itzam

Al comenzar el reality show Adrián manifestó que su fuerte es “todo”, ya que sabe adaptarse a cualquier situación.

ADEMÁS: ¿Recuerdas a Kerim Handal? El rostro que representó a El Salvador en el certamen de belleza Míster Internacional 2010

Adrián, de 1.80 m de estatura, es un modelo profesional que ha participado en importantes pasarelas a nivel nacional e internacional; además ha sido la imagen de diferentes marcas reconocidas.

Adrian mide 1.80 m de estatura. Foto Instagram @adrian.itzam

El primer concurso virtual se llevó a cabo hace algunos meses, resultando ganador el salvadoreño Santiago Ruiz, mejor conocido como “El Negro”, quien fuera rival de Adrián en Calle 7. En esa primera edición del concurso de modelos, el triunfador ganó $500.