VIDEO: Flor Landaverde insinúa ser tecladista en Tiktok pero ocurre un final inesperado

Un divertido post en Tiktok, la locutora fingió tocar el teclado, pero su actuación dio un giro distinto. Mira el hilarante momento.

descripción de la imagen
Landaverde es presentadora de "Buena Onda" y locutora de YXY. Foto EDH / Instagram Florlandavderde7 / Foto Por EDH-Instagram @florlandaverde7

Por M. Alvarado

2020-11-11 9:12:08

La carismática Flor Landaverde sabe utilizar Tiktok para sorprender a sus seguidores. En un video reciente, la conductora de “Buena Onda” y locutora de radio se las ingenió para parecer que sabía tocar el teclado pero terminó bailando al estilo hip hop.

Esto sucedió hace algunos días. El video se encuentra en sus redes sociales. “La primera canción que se me vino a la mente cuando vi este teclado”, apuntó. Se trata de un fragmento de la canción “Still D.R.E.”, de Dr. Dre con Snoop Dogg y que se ha convertido en tendencia por su ritmo acelerado.

LEE: El Gordo Sabor hace hilarante sesión de “Beatboxing” y The King Flyp lo celebra

Tal cual, Landaverde inicia su video con las manos sobre el teclado imitando a un experto, pero en una transición musical pasa a frente y ejecuta pasos de baile. El final es totalmente inesperado.

La conductora de Buena Onda bromeo6sobre su talento artístico en Tiktok

Entre los comentarios del post figura uno en que la critican porque no pudo ni fingir que tocaba dicho instrumento digita, pero la locutora se defendió y aclaró que sus largas uñas le impedían hacerlo bien. Al fin y al cabo, Tiktok es para pasarla bien y hacer reír a las personas, por lo que, el cometido de la comunicadora fue logrado.

Landaverde es una de las protagonistas de los medios de comunicación más conocidas y seguidas a nivel nacional. No se guarda casi nada, ni sus pasatiempos, miedos, historias u opiniones. Por eso, recientemente volvió a ser noticia cuando reveló a su pareja, pese que su vida íntima no figuraba ante en los asuntos a revelar por medio de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Así le dijo adiós a su vida de soltera la guapa Orquídea Somoza

El caso es que rompió sus propias reglas y con mucha alelgría reveló que Ricky Díaz, fundador de la agrupación Salzón, Salsa de Corazón, es su novio. El carrusel de fotografías constaron de ese romance, del cual poco se sabe, pero que ambos disfrutan mucho.
Además, en otro anterior video de Tiktok manifestó que estaba de acuerdo en que si una persona veía al novio/a de su mejor amigo o amiga, o alguien muy cercano, y se entera que no anda en buenos pasos sería bueno informarle poque “nadie quiere que nos vean la cara. Vas a quedar de metida, posiblemente esa persona va a regresar con esa pareja pero tú actuaste bien y no es ser metida, es simplemente colaborar con la sociedad”, explicó.

Hace unos días la locutora se atrevió a publicar en las redes sociales a su persona favorita. Foto EDH / Instagram florlandaverde7

Y no solo eso, esta locutora también ha compartido sus secretos de belleza. Mencionó que, como ella, hay mujeres que tienen entradas muy finas de cabello en los laterales, para ocultarlo aseguró que pinta con lápiz de cejas esas partes y ¡asunto arreglado! El tip fue bien recibido por los fanáticos.