5 atrevidas fotos de Kylie Jenner por su nuevo récord en Instagram, superó hasta estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo

La cantidad de seguidores de la joven superó a la de cada uno de los miembros de su familia

descripción de la imagen
kylie jenner Foto ilustrativa, no comercial https://www.instagram.com/kyliejenner/?hl=es

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-11-11 8:48:52

Kylie Jenner  demostró recientemente que es toda una reina en Instagram al superar los 200 millones de seguidores en esa red social, convirtiéndose en la primera integrante del clan Kardashian en lograrlo.

Foto Instagram, usuario kyliejenner

A ella le sigue Kim Kardashian, quien presume de tener 191 millones de followers en Instagram, mientras que Kendall Jenner ostenta la nada despreciable cantidad de 141 millones de seguidores.

Kendall Jenner y su sombría infancia junto a Kylie: “Lo más aterrador que solíamos hacer era jugar al tablero de la Ouija”

Un poco más abajo se encuentran Khloé Kardashian, con 122 millones, y Kourtney, con 103 millones, a quienes les falta mucho para alcanzar la cifra de 200 millones en Instagram, pero gozan de la misma fama que su hermana menor.

Foto Instagram, usuario kyliejenner

Además, esa cifra la coloca en el top 10 de las celebridades más seguidas en la plataforma, y en cuyo listado figuran personalidades como Cristiano Ronaldo (241 millones), Ariana Grande (205 millones) y Dwayne Johnson (203 millones), entre otros.

Foto Instagram, usuario kyliejenner

Es así como Kylie demuestra que, además de ser una de las jóvenes más ricas del planeta, también es una de las más populares, aunque el resto de su familia no se queda atrás.

Basta con mirar algunas de las publicaciones de Kylie para saber por qué tiene esa enorme cantidad de fanáticos en las redes sociales, pues frecuentemente derrocha sensualidad con atrevidas fotos en las que presume de sus asombrosas curvas.

Foto Instagram, usuario kyliejenner

Ya sea posando en diminutos bikinis o con ajustados atuendos, la socialité es capaz de arrancar millones de suspiros entre sus fans, y generar igual número de reacciones con una sola fotografía.

Y aunque en su perfil de Instagram son recurrentes las imágenes sexis, también publica fotografías junto a su hija Stormi, con las que derrocha ternura.

Foto Instagram, usuario kyliejenner