Riña entre familiares deja a dos personas lesionadas en La Unión

Tío y sobrino, ambos en estado de ebriedad, discutieron hasta provocarse las heridas en varias partes de su cuerpo. La Policía dijo que ambos están hospitalizados bajo custodia.

descripción de la imagen
Delegación policial de La Unión. Foto Cortesía

Por Insy Mendoza

2020-11-10 12:48:35

Dos hombres en aparente estado de ebriedad se agredieron con envases de vidrio y pistola la noche del lunes en el caserío Olancho en el municipio de Polorós, La Unión.

Las víctimas son Juan Francisco Oliva, quien resultó con una herida de bala en el hombro derecho; y José Marvin Gómez, de 22 años, que presenta lesiones en ambos ojos; ambos son tío y sobrino.

Están hospitalizados bajo custodia policial, de acuerdo a las autoridades serán procesados por el delito de lesiones.

Policía arresta a supuesto agresor sexual de niño tras denuncia en redes sociales

El subcomisionado Max Martínez, subjefe de la delegación policial de La Unión dijo que tanto el tío como el sobrino tuvieron una discusión al calor de las bebidas alcohólicas, “el tío agredió al sobrino con una botella de vidrio, y luego éste reaccionó con una pistola provocando una lesión; a ambos se capturaron por el delito de lesiones, y están recibiendo atención médica”, agregó.

Martínez, agregó que se trata de un caso de intolerancia social; son delitos que son bastante frecuentes en el departamento, donde a la fecha se han registrado hasta cuatro personas capturadas en discusiones o riñas.