La increíble razón por la que le bloquearon la cuenta de Twitch a Neymar

Ney está cada vez más loco, su última pasada es realmente absurda

descripción de la imagen
Neymar es el jugador mejor pagado del París Saint Germain, con 78 millones de dólares de sueldo, más 18 por ingresos aleatorios. Foto/ AFP

Por Fernando Medina

2020-11-10 12:46:27

El astro brasileño es por lo general, un personaje que da más notas fuera de cancha que dentro de ella, hoy se pasó de largo con un compañero de selección.

Neymar Jr volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que, a pocos días de haber creado su cuenta en la Twitch, la plataforma para hacer videos en directo decidiera banearle su canal.

“Lo siento. A menos que tenga una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible”, es el mensaje que aparece al abrir el canal del brasileño.

Twitch no ha reportado cuál es la razón por la que banearon al jugador del París Saint Germain, lo único que se sabe es que su página fue bloqueada mientras intentaba mostrar que le estaba marcando Richarlison, también compañero de Bernard en el Everton.

Por otro lado, Neymar había participado en varios directos de reconocidos streamers de habla española como Ibai y el Kun Agüero en juegos como Among Us. Su actividad en distintas plataformas de videos y juegos es ya un clásico.

¿A quién se lo ocurre hacer semejante cosa? Te leemos si escribes en los comentarios.

Foto: Twitter Neymar Jr.