VIDEO: Jaime Alas golea a Henry Hernández en Guatemala, pero al final Malacateco tuvo la última palabra

Hubo duelo de salvadoreños como suele darse usualmente en Guatemala

La víctima fue otro salvadoreño, Henry Hernández.

Por Robbie Ruud

2020-11-10 9:03:54

Duelo de legionarios. Por la jornada 11 de la Liga Nacional de Guatemala chocaron los equipos del Malacateco y el Municipal, un choque entre salvadoreños como bien se sabe, entre el portero Henry Hernández y Jaime Alas, volante devenido a defensa en “Rojos”.

Pues bien, los colorados salieron al mejor estilo del Santa Tecla FC a la cancha visitante. A los 25 minutos Jaime Alas aprovechó para marcar el primero del cotejo y venció la resistencia del veterano golero cuscatleco del Malacateco. Epa, rimó.

Pero los de Sebastián Bini se quedarían con la miel en los labios, ya que Pedro Báez equilibró el marcador, inamovible ya en el partido. División de honores entre Malacateco y Municipal: 1-1.

Pese a la igualdad el Municipal continúa liderando el Grupo B con 24 unidades, en tanto Malacateco (18) es segundo en el Grupo A, apenas un punto detrás del líder Comunicaciones. Solo restan ya cinco fechas para la conclusión de la fase regular.

Para la próxima fecha, Municipal recibirá a Antigua, mientras que Malacateco visitará al Achuapa.

Por si no lo recuerdas, aquí está una lista con los legionarios salvadoreños, incluyendo quienes juegan en Guatemala: El nuevo mapa de los jugadores salvadoreños en el fútbol mundial.

Foto: Malacateco