VIDEO: Los años pasan factura: esto pasó cuando Roberto Acosta intentó bailar reguetón

En un video que subió el programa “Llévatelo” a Tik Tok parece que el presentador ya no está en condiciones de soportar el baile de las discotecas.

descripción de la imagen
La edad le está pasando factura a Roberto Acosta y sus dones como bailarín. Foto / Captura de pantalla de Instagram @robertoacostatv

Por C. Contreras

2020-11-09 9:42:00

A sus 43 años de edad Roberto Acosta es uno de los presentadores más reconocidos por su chispa, por su energía, carisma y ocurrencias que le caracterizan que comparte con sus seguidores y con sus audiencia a través de la televisión.

Cabe mencionar que también es un hombre fuerte, ya que recientemente anunció que se ha podido reponer satisfactoriamente de un preinfarto que sufrió a mediados de septiembre y lo alejó de su trabajo por unos días.

No obstante, en la cuenta de TikTok del programa “Llévatelo”, se colgó un video de Acosta en el que se ve que ya no está en las “condiciones” de bailar reguetón.

? Además: Regresaron? “Estaba pensando en tus huesitos”, confiesa Roberto Acosta a Raquel Vargas

En el audiovisual, el presentador hace el intento por moverse al ritmo de “Yo perreo sola” uno de los últimos éxitos de Bad Bunny, pero las cosas no salieron como pensaba ya que cuando hizo el intento de “perrear”, agregó un sonido de piezas metálicas oxidadas a través de uno de los efectos de TikTok.

Roberto Acosta intentó bailar uno de los éxitos más grandes de Bad Bunny, pero el cuerpo no le dio para más.

Obviamente, todo se trató de una de las bromas de Roberto para con sus fans, pero a más de alguno le saco las carcajadas. De hecho una de sus seguidoras fue mucho más allá y recordó que la actitud de Roberto siempre ha calado bien desde que apareció por primera vez en Telecorporación Salvadoreña: “Eres lo máximo. Caíste súper bien desde que llegaste a Viva la Mañana”, escribió Alejandra Nolasco.

De esta manera, Roberto sigue llevando mucha diversión a las familias salvadoreñas, no solo a través de las redes sociales, sino también por todo el carisma que derrocha en el programa televisivo.