El pasado 2 de noviembre no solo se escogió a las reinas de belleza que representarán a El Salvador en Miss Universo, Miss Intercontinental y Reina Hispanoamericana, sino también al joven que pondrá en alto el nombre del “Pulgarcito de Centroamérica” en el certamen de belleza masculino Mister Model International 2021.
Previo a la velada de la elección de las reinas de belleza, y en el mismo escenario, tuvo lugar el evento donde participaron seis jóvenes, quienes se presentaron en trajes casuales, de baño y de gala.
LEE TAMBIÉN: Vanessa Velásquez es la nueva Miss Universo El Salvador
Tras entregarse algunos premios especiales fueron llamados los tres finalistas, siendo estos Humberto Ruiz, Saúl Orellana y Edgar Angulo. Fue este último al que los miembros del jurado calificador nombraron ganador absoluto.
Cuatro días después de ganar el título que le da el derecho de participar en Mister Model International el próximo año, Edgar utilizó sus redes sociales para responder algunas inquietudes de sus admiradores relacionadas con varios aspectos de su vida. Fue en sus Instagram Stories donde el joven de 22 años reveló ciertos detalles de su vida.
Una de las primeras preguntas en contestar fue: “¿Has tenido ‘experiencias’ con hombres?”. Con franqueza el modelo salvadoreño respondió que no, ya que solo le atraen las mujeres.
Al parecer, la mayoría de las interrogantes de sus followers estaban enfocadas en conocer más detalles de su sexualidad.
“No soy gay”, respondió Edgar cuando le preguntaron si “tenía novio”.
ADEMÁS: Salvadoreño baila “El Carbonero” en Mr. Mundo y le llueven las críticas
En el “interrogatorio” también llamó la atención la pregunta: “¿Te molesta que te relacionen con la comunidad (LGBT)?
“No me molesta, es más, agradezco su apoyo y cariño, solo que esta vez quería que me conocieran mejor y respondí sinceramente sus preguntas. Bendiciones”, escribió Ángulo.
Uno de sus seguidores le pidió al triunfador que le enviara un mensaje a las personas que lo apoyaron y que desean que él sea homosexual.
“Agradezco mucho su apoyo y los quiero mucho, pero siento que mi heterosexualidad es lo de menos. Les pido su apoyo por mi esfuerzo y por ser salvadoreño y que representaré a mi país como se lo merece. Creo que las personas somos más que solo a qué género nos sentimos atraídos”, acotó el ganador.
Edgar, quien es amante de la gastronomía (tiene su propio negocio de comida) también reveló que le gusta una de las jóvenes que participaron en el Reinado de El Salvador, aunque no detalló el nombre de ella.